Cande Molfese riega las plantas con su copa menstrual como Calu Rivero

Aseguran que es un "fertilizante natural". La influencer además declaró: "Amo menstruar"

Espectáculos 18/06/2021 redacción WTF redacción WTF
JQGXEFD43VG3HH7G7XYYWBXAXU

La actriz e influencer Cande Molfese es una ferviente defensora de la copa menstrual, que en lugar a absorber como las toallitas dejan caer el fluido en una copa. Pero además, vacía el contenido en sus plantas, algo que dice es un fertilizante natural.

“Yo me siento mujer. Me siento feliz. Amo menstruar.... Es un proceso del cuerpo por el que me siento viva porque me está pasando algo re zarpado y siento que es una liberación”, dijo en el programa Nadie dice nada, que se emite por el canal de Youtube Luzu TV, con Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.

 “Además les voy a contar algo que por ahí les da asco: riego mis plantas con mi menstruación... La menstruación es vida”. Luego agregó: “La menstruación es una liberación del cuerpo que expulsa solo todos los males y las cosas que uno quiere soltar. Yo flasheo que las mujeres lo hacemos por el mundo. Como uso la copita, la volcás en las plantas. Tenés que diluirlo con agua. Está buenísimo porque es fertilizante puro”.

Molfese no es la primera actriz que asegura regar las plantas con su copa menstrual. Calu Rivero también lo había contado en sus redes sociales cuando compartió con sus seguidores un video en el que mostraba con orgullo esta práctica. “Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable”, comenzó relatando. Y la influencer agregó: “Usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas”.