Millie Bobby Brown, de novia con el hijo de Bon Jovi

Jake Bongiovi y la actriz de 17 años pasean juntos de la mano. El joven es uno de los cuatro hijos de Jon Bon Jovi y esposa Dorothea, con quien tiene 30 años de relación.

Espectáculos 19/06/2021 redacción WTF redacción WTF
7IJZ6TSY5ZCQVL6MVRWSRWS5VA

Millie Bobby Brown ya tiene 17 años y se pasea muy feliz con Jake Bongiovi, hijo del famoso músico Jon Bon Jovi.

La actriz, que se hizo famosa en todo el mundo por interpretar a  'Eleven' en la exitosa serie Stranger Things,  fue fotografiada de la mano de Jake caminando por Los Ángeles.

Jake, de 19 años, es uno de los cuatro hijos de Jon Bon Jovi y esposa Dorothea, un matrimonio que ya lleva treinta años.

Bobbie Brown volverá con la secuela de Enola Holmes, en la que interpreta a la joven investigadora y hermana del gran Sherlock Holmes, producción que tendrá nuevamente a Henry Cavill dando vida al icónico personaje creado por Arthur Conan Doyle.

Su enamorado es muy conocido en Los Ángeles y le apasiona la política. Se hizo famoso cuando ayudó a organizar una huelga en su escuela secundaria de Nueva Jersey, la Escuela Pennington, para protestar por la inacción del gobierno sobre el control de armas a raíz del tiroteo en la escuela de Parkland.