Anita Pauls estuvo en trabajo de parto durante más de tres días en un hospital de EEUU

"Fue un dolor incomparable nunca antes sentido", dijo la actriz, que se atendió en un hospital de Los Ángeles que respeta el parto vaginal, sin cesárea. Tanto la bebé como ella están bien.

Espectáculos 20/06/2021 redacción WTF redacción WTF
UH3BCIN3YZCQHMRPWDIM4QJOXQ

Anita Pauls fue mamá en Estados Unidos tras 74 horas de parto, más de tres días completos de contracciones y dolores.

En Instagram, la actriz mostró varias imágenes de su internación en Los Ángeles, EEUU, así como la carita de la bebé y también de la alegría de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Pauls (@anitapauls)

Además, en ese posteo escribió un texto maravilloso, donde describió el extenso proceso de parto respetado, que le demandó 74 horas de trabajo y en el que vivió por un sinfín de sensaciones.

“Agotadas y felices. Así quedamos después de 74 horas de parto por inducción en el hospital. Nadie dijo que fuera fácil, pero tres días, mamadera. Alta odisea, todas las emociones. Por suerte lo lo logramos sanas y salvas y vaginal”, escribió.

“Aunque honestamente en muchos momentos la cesárea no parecía tan mala opción. Absurdo que tenga que agradecer que los médicos me respetaron y bancaron tres días porque yo quería que fuera vaginal pero sí, gracias. Gracias Universo también”, agregó.

“Valió la pena la espera y el dolor. Dolor que no se le desea ni al enemigo, eh. Dolor incomparable nunca antes sentido. Entendí que hay algo que es vomitar del dolor. ¿Qué? El cuerpo no sabe cómo lidiar con tanto dolor que vomita, increíble. Y algo más increíble que es conocer a mi Bendi que lo supera todo”, señaló en cuanto al padecimiento que transitó en todas esas horas.


“Y lo volvería a hacer toda la vida, porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más el doctor me dijo ‘decite que podés’ y adivinen qué, pude. Muy capaces somos”, concluyó.