La ex de Matías Alé, la tercera en discordia en la pareja del futbolista Loris Karius

María del Mar Cuello Molar está metida en un escándalo, luego de que se filtraran fotos de ella en Grecia con el futbolista alemán que está, o estaba, en pareja.

Espectáculos 22/06/2021 redacción WTF redacción WTF
maria-del-mar-molar-envuelta-escandalo-internacional-futbolista

María del Mar Cuello Molar, la argentina que saltó a la fama tras un breve matrimonio con Matías Alé, está hoy en boca de la prensa rosa europea por su romance el futbolista alemán Loris Karius.

El romance no está blanqueado porque Loris estaba en pareja con Sophía Tomalla, una reconocida figura alemana.

"A Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Lamentablemente, es cierto que nos hemos distanciado mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello", escribió el jugador, actual integrante del Liverpool, en sus redes.

María del Mar, despreocupada, comparte imágenes de su descanso donde se la muestra en lujosos yates y de paseo por las costas griegas. 

Luego de su matrimonio con Matías Alé,  Cuello Molar decidió radicarse en México, donde conoció a Christian Hogue, con quien se habría separado hace pocos meses.

 “Estaba harta de escuchar siempre lo mismo en los medios, cuando quieren son muy duros. Al venirme acá, pude dejar todo eso atrás”, dijo María del Mar al irse de Argentina. 

"Cuando pasó todo, fue muy difícil, para cualquiera lo hubiera sido, sin contar lo chica que era ni lo despiadados que fueron conmigo. Por suerte pude salir adelante”, agregó.