Se confirmó: Benjamín Vicuña le fue infiel a Pampita con Isabel Macedo

Hace una década, la modelo se peleó delante de todos con Macedo en una disco, pero no se sabía por qué. Hoy confirman que tuvo un amorío con quien era marido de Pampita.

Espectáculos 22/06/2021 redacción WTF redacción WTF
pampita-se-refirio-a-su-mitica-pelea-con-isabel-macedo-por-benjamin-vicuna-722792

Corría el año 2010 y Pampita atacó a patadas y arañazos en una disco de Punta del Este a Isabel Macedo, que entonces era compañera de elenco de Benjamín Vicuña en la serie  "Don Juan y su bella dama".

En ese momento trataron a Pampita de loca: ella estaba casada con él y la tacharon de celosa al extremo. La cosa quedó en pelea hasta que ahora se confirma qué pasó. Macedo no tuvo ningún reparo en pasar un apasionado amorío con quien era el marido de la modelo. 

Macedo, a la izquierda, fue amante de Vicuña. Luego se casó con un gobernador, Juan Manuel Urtubey

Angie Balbiani, amiga íntima de Pampita, contó todo en Los Angeles de la Mañana.  "Yo a la China la conocí cuando hacía Rincón de Luz y yo Rebelde Way. Tenía 6 años, nos cruzábamos en el bar pero después no la vi nunca más y obviamente, pasó del otro lado de la grieta en el momento del conflicto con Carolina, como Isabel Macedo, que con Isabel también trabajé"

De Brito preguntó si era cierto que Macedo coqueteaba abiertamente con Vicuña y la amiga de Pampita confirmó que sí.  El conductor insistió y le preguntó si no era un fantasma de Pampita. Angie fue contundente: fantasma no había, pero sí infidelidad pura y dura.