Karina Jelinek viajó a Miami con ¿su pareja? Flor Parise para empezar el tratamiento de fertilidad

Espectáculos 22 de junio de 2021 Por redacción WTF
Florencia vive con ella y será la gestante del hijo que quieren tener.
KARINA-JELINEK

Karina Jelinek y Florencia Parise, que viven juntas desde hace años, ya están en Miami para iniciar el tratamiento de fertilización que les permitirá a ambas ser madres.

Karina, quien estuvo casada con el financista Leonardo Fariña, preso por corrupción, siempre soñó con ser madre. Su matrimonio con Fariña acabó, pero su sueño no.

Ahora contó que no puede ser madre gestante, pero sí su compañera de vida. 

"Seríamos como tres mamás, porque vivo con unas amigas y todas lo cuidaríamos. Como no sé mucho, me estoy asesorando con Ana Rosenfeld (abogada) porque lo quiero tener acá. Y adoptar también, está bueno traer hijos al mundo", explicó la modelo en su momento.

Jelinek había hablado sobre su relación con Parise, con quien estaría en pareja hace varios años. "Me atraen hombres y mujeres, no elijo de quién enamorarme. Si me puse incómoda cuando se habló del tema en los medios porque siento que me dejaron expuesta", dijo.

"El tema me trajo muchos conflictos familiares y el destrato de mi hermana. Mi familia es muy religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones", agregó. 

En los papeles, Flor será la gestante, pero necesitan un esperma donante, algo que en EEUU está desregulado y se puede comprar en un banco de espermas.

 

Te puede interesar