Una de las niñas de la serie "Anne with an E" tiene cáncer de mama

Miranda McKeon tiene 19 año. Interpretaba el papel de una de las amigas del grupo de colegio de Anne en la serie de Netflix. Ella misma contó todo en sus redes sociales.

Espectáculos 22/06/2021 redacción WTF redacción WTF
EdzAhVvWAAYqT-q

Miranda McKeon, la actriz que interpretó a Josie Pye en la serie Anne with an E de Netflix , contó en sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años de edad.

Miranda contó todo en Instagram con una foto en la que tiene una bata rosa, el color de la lucha contra esta enfermedad.

 “Comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google) (...) he compartido información sobre cómo han sido mis últimos cuatro días, por lo que he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos”, escribió McKeon.

Además, dijo que deberá hacer un tratamiento largo que incluye quimioterapia.

“Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable”, aseguró la intérprete de la aclamada serie realizada por Netflix y señaló que escribió su mensaje con el fin de informar a sus familiares y amigos sobre su estado de salud y sobre el nuevo proceso que iniciará en su vida, pues pese a que se está “embarcando en un viaje” que no eligió, tiene una actitud positiva, optimista y en la que está rodeada de apoyo.

Algunos actores del elenco que se solidarizaron con Miranda McKeon fueron Amybeth McNulty, quien tuvo el papel protagónico en "Anne with an E" y Dalmar Abuzeid, Sebastian

 
Asimismo, la joven compartió imágenes relativas a la información sobre su padecimiento mediante historias de Instagram, en las cuales mostró los mensajes de apoyo recibidos tras haber anunciado la noticiaSEGUIR LEYENDO:

Te puede interesar