Susana Giménez hace rehabilitación para recuperar motricidad

Vacunada con las dos dosis de Pfitzer, la diva se contagió de COVID y lleva dos semanas internada. Aseguran que estará más tiempo en la clínica y que debe hacer rehabilitación.

Espectáculos 23/06/2021 redacción WTF redacción WTF
susana-gimenez

Susana Giménez ya no está grave, según el parte médico del Sanatorio Cantegril, de Punta del Este, pero deberá hacer un largo tratamiento de rehabilitación.

La diva realiza “fisioterapia motora y respiratoria”. Después de 13 días de internación y más de 15 con síntomas, debe centrarse en recuperar la movilidad de su cuerpo. 

Su hija Mercedes Sarrabayrouse afirmó que le queda para bastante tiempo: “Tiene para varios días más”, advierte Mecha, quien también contrajo la enfermedad, aunque la superó sin mayores percances.

Ayer la pasaron de terapia a habitación común y Susana se encargó de realizar distintos posteos en su Instagram como una sentida despedida de su histórico maquillador: Juan Carlos López murió por COVID-19 a los 66 años, luego de haber permanecido más de un mes internado.

En la filmación -tomada en 2019, en la previa de su regreso a la televisión-, se observa cómo López la maquilla, mientras Susana está con los ruleros puestos, un pijama comprado en Nueva York y los pies sobre la mesa del camarín. “Juan, quiero recordarte así -escribió junto a la grabación-, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida”.