Gastón Dalmau se va a Los Angeles con el premio de campeón Masterchef Celebrity

Llegó a la final del reality gastronómico junto a Georgina Barbarossa. El actor de 37 años ahora se va a descansar a su casa en EEUU.

Espectáculos 25/06/2021 redacción WTF redacción WTF
gaston-dalmau-y-georgina-barbarossa___QuW9gSEJR_1256x620__1

 Masterchef Celebrity Argentina segunda edición llegó su final final y luego de un duelo muy parejo entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa el actor quien se consagró campeón.

Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular lo consagraron el ganador entre todos los concursantes, entre quienes estuvieron Dani La Chepi, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Hernán Montenegro, Cande Vetrano, Fernando Carlos, María O’Donnell, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alexander Caniggia, Carmen Barbieri (Fede Bal reemplazó a su mamá en el inicio) y Claudia Fontán.

Con un premio de $1.200.000 y la beca en una importante escuela de cocina internacional, Gastón ahora regresa a Los Ángeles con su pareja y su perro.


 
“Fue increíble. Nunca me imaginé estar en un reality show. Para mí era todo nuevo: volver a la televisión argentina, a un programa masivo, ser yo y no escudarme en un personaje...”, aseguró Dalmau.

Cuando aceptó la propuesta vivía en West Hollywood, Los Ángeles, Fue parte del equipo de producción de Marvel y trabajó junto a Scarlett Johansson. Ahora, el ex Casi Ángeles regresa a Estados Unidos.

"Mi plan es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja", afirmó.

Nacido el 23 de noviembre de 1983 en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, Dalmau se destaca no sólo por sus papeles como actor en televisión y cine, como el recordado y querido personaje de Ramiro Ordóñez, "Rama", en Casi Ángeles, si no también como productor.

Gracias a la serie argentina viajó por el mundo y decidió finalmente radicarse en Estados Unidos en 2012.

Allí estudió composición musical y logró obtener una beca que le permitió formarse en producción audiovisual. Dentro de la gran cantidad de trabajos que hizo desde entonces, fue parte de los efectos visuales para Paramount Pictures en Las Tortugas Ninjas 2 y luego llegó a Marvel Studios, donde fue parte de la producción junto a Scarlett Johansson y colaboró con la post-producción de Captain America: Civil War.

Gastón fue una revelación en Masterchef Celebrity 2, ya que comenzó con algunos platos muy criticados por el jurado pero terminó sorprendiendo con todo lo que aprendió, sumado a sus conocimientos por haber viajado tanto y se convirtió en el segundo campeón del certamen de famosos, sumándose a Claudia Villafañe, campeona de la primera edición.