La influencer británica Rebecca Fox se cansó y acusó a Cande Tinelli de "robarle la vida"

Espectáculos 25 de junio de 2021 Por redacción WTF
La hija de Marcelo Tinelli está envuelta en un escándalo internacional. La británica dice que se siente "perturbada" porque le copia las fotos, los tatoos y hasta las mascotas.
rebeca-cande-2jpg

La modelo e influencer británica Rebecca Fox se cansó y denunció por Twitter que Candelaria Tinelli tiene una obsesión "perturbadora" con ella y que le copia la vida entera. 

“Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Mierda jodida", expresó con fastidio.

Fox dice sentirse perseguida y perturbada por la obsesión de Candelaria, que le copia hasta las cirugías.  
 

 “Se hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto mía. Lo sé porque solía mandarme mensajes diciéndome que yo era su ídola  y al principio me sentí halagada. Pero han pasado los años y estoy perturbada”, afirmó y agregó a modo de amenaza: “Si ves esto dame algo de crédito. No serías tú sin mí”.

 La modelo, que suele vender contendido erótico a través de la plataforma Only Fans, tiene alrededor de 144 mil seguidores en Twitter. Allí, compartió varias fotografías donde prueba estas coincidencias entre la diseñadora argentina y ella, sobre todo, en los tatuajes.

Candelaria no se dio por aludida, aunque fue objetivo de burlas y se convirtió en TT. Ella está concentrada en Soledad Aquino, su madre, quien fue trasplantada y está internada en la clínica Trinidad San Isidro.

 

Te puede interesar