Charlene de Mónaco lleva un mes separada de su familia y dice que es porque está internada

En medio de rumores de separación de Alberto de Mónaco, la princesa aclaró que está en Sudáfrica internada con una severa infección y que la operaron.

Actualidad 25/06/2021 redacción WTF redacción WTF
charlene-monaco-sudafrica

Charlene de Mónaco se trasladó hace un mes a Sudáfrica en una misión para concientizar sobre el cuidado de la fauna y nunca volvió al principado, por lo que los rumores de divorcio con Alberto de Mónaco comenzaron a crecer.

Ella misma sacó un comunicado para contarle al mundo que no abandonó a su familia, sino que atraviesa una infección que la tiene en el hospital con procedimientos "complicados".

“Su Alteza está siendo sometida a múltiples y complicados procedimientos tras contraer una infección severa en oídos, nariz y garganta en mayo. La operación más reciente fue realizada ayer”, asegura el comunicado.

“Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece”, dijo.

 “Alberto y yo no teníamos otra opción que seguir las instrucciones del equipo médico, a pesar de que resulte difícil. Él está siendo un apoyo increíble.  Mis conversaciones diarias con Alberto y con los niños me ayudan inmensamente a mantener el ánimo, pero echo de menos estar con ellos. No puedo esperar a reencontrarme con ellos”.  

Esta infección otorrinolaringológica ya le impidió estar presente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco el pasado 23 de mayo y ahora también ve frustrados sus planes de celebrar junto a su marido.