Madonna reaparece con transparencias y pelo azul en un recital sorpresa en NY

Como anticipo del Día del Orgullo Gay, que se celebrará el próximo 28 de junio, la cantante de 62 años sorprendió en un club nocturno. Videos

Espectáculos 26/06/2021 redacción WTF redacción WTF
E4u5PZ7X0AopS6K?format=jpg&name=large

Madonna estaba en silencio, viviendo en Londres con sus hijos y cultivando bajo perfil. Hasta que apareció con el pelo azul, mostrando todo su cuerpo y con un espectaccular recital en un club nocturno en Nueva York.

Lo hizo en el bar donde se va a celebrar el Día del Orgullo Gay y de sorpresa, por lo que los que estaban allí enloquecieron de alegría.

La diva interpretó algunos de sus temas más conocidos como “Hung Up” y “I don´t search I find”, con  un outfit con transparencias y unos guantes parecidos a los que usó en el icónico video musical de “Material girl”

 “Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”, dijo Madonna.

Madonna también se dio oportunidad de bromear sobre el tema en Instagram y escribió: “Estamos aquí para celebrar a nuestros hermanos y hermanas LGBTQ +, apoyar algunas iniciativas Queer increíbles, declarar el fin de semana de Pride NY abierto y el regreso de Nueva York”.