“Black House”, la mansión de 14 millones de dólares que Eden Hazard le compró a Alejandro Sanz

El futbolista belga adquirió esta magnifica propiedad que perteneció al cantante en una de las zonas urbanas más exclusivas de Madrid.

Deportes 26/06/2021 S& S&
casa

Salieron a la luz las fotos de la lujosa mansión que el futbolista del Real Madrid, Eden Hazard, le compró al artista español Alejandro Sanz por 14 millones de dólares en La Finca (Pozuelo de Alarcón), una ostentosa zona residencial de Madrid, también conocida como Los Lagos.

El volante belga, que actualmente se encuentra jugando la Eurocopa con su selección, se hizo de esta impactante casa en 2019, cuando llegó al equipo merengue en uno de los pases más caros de la historia del fútbol, luego de que la institución española desembolsara más de 100 millones de dólares para contar con los servicios de Hazard, proveniente del Chelsea.

Según un informe publicado por el diario inglés The Sun, la casa fue construida en el año 2013 por el arquitecto Joaquín Torres y cuenta con 6 habitaciones en suite, 10 baños,  dos piscinas (una en el exterior y la otra en el interior), gimnasio en el sótano, amplios jardines con espacios deportivos  y hasta una sala de cine.

En cuanto a medidas, la propiedad cuenta con una superficie de 1.631 metros cuadrados levantada sobre una parcela de 5.155 metros cuadrados. Además, posee distintas zonas de relax, como un spa y espacios con sillones y ventanales que permiten la entrada de luz natural y una imponente vista.

Conocida como Black House, la mansión tiene un estilo futurista con un diseño de líneas rectas y vanguardista. En su interior se destaca un amplio comedor para ubicar hasta 14 comensales y está equipada con los electrodomésticos más modernos. Como si fuese poco, la casa del futbolista también tiene un enorme garage para ubicar seis vehículos. 

Lejos del comfort de su casa, ahora Hazard se encuentra concentrado con la Selección de Bélgica que este domingo a las 16,00 horas se enfrentará por los octavos de final de la Eurocopa al durísimo Portugal de Cristiano Ronaldo, en Sevilla. En caso de avanzar de fase, disputará los cuartos de final contra el ganador de Italia y Austria. Y en caso de perder ante CR7, tendrá que consolarse con volver a casa.