Mariana Fabbiani en su peor momento profesional: la sacaron de la tele por falta de ráting

Espectáculos 26 de junio de 2021 Por redacción WTF
Su programa, Lo de Mariana, no logró captar el interés de la gente. Ella se despidió en las redes sociales.
levantan-programa-mariana-fabbianijpg

Aunque contó con toda la promoción, toda la producción y toda la publicidad, el magazine de  Mariana Fabbiani por Canal 13 no logró audiencia y decidieron sacarlo de la televisión.

En las redes sociales, la conductora compartió un emotivo mensaje sobre este desenlace inesperado.

"Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, Lo de Mariana termina el 9 de julio. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor", dijo Fabbiani en su cuenta de Instagram.  

"Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que ¡Gracias! Se los quiere", agregó.


Aunque no se confirmó, después de Lo de Mariana, Canal Trece prepara el regreso de Nosotros a la mañana, el ciclo que conducía Sandra Borghi y el Pollo Álvarez en el horario de 9.30. 

En tanto, Ángel de Brito volvería a su franja habitual de 11 a 13, noticia que fue confirmada por el propio conductor. "A partir del 12 de julio volvemos a nuestro horario habitual", expresó el periodista en Twitter. 

 

Te puede interesar