Mariana Fabbiani en su peor momento profesional: la sacaron de la tele por falta de ráting

Su programa, Lo de Mariana, no logró captar el interés de la gente. Ella se despidió en las redes sociales.

Espectáculos 26/06/2021 redacción WTF redacción WTF
levantan-programa-mariana-fabbianijpg

Aunque contó con toda la promoción, toda la producción y toda la publicidad, el magazine de  Mariana Fabbiani por Canal 13 no logró audiencia y decidieron sacarlo de la televisión.

En las redes sociales, la conductora compartió un emotivo mensaje sobre este desenlace inesperado.

"Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, Lo de Mariana termina el 9 de julio. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor", dijo Fabbiani en su cuenta de Instagram.  

"Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que ¡Gracias! Se los quiere", agregó.


Aunque no se confirmó, después de Lo de Mariana, Canal Trece prepara el regreso de Nosotros a la mañana, el ciclo que conducía Sandra Borghi y el Pollo Álvarez en el horario de 9.30. 

En tanto, Ángel de Brito volvería a su franja habitual de 11 a 13, noticia que fue confirmada por el propio conductor. "A partir del 12 de julio volvemos a nuestro horario habitual", expresó el periodista en Twitter.