El duro relato de Soledad Silveyra: su madre quiso matar a su hermano y se suicidó

Espectáculos 27 de junio de 2021 Por redacción WTF
Su madre quiso asesinar a su hermano porque era gay, Al creer que había matado a su hijo, se disparó. Lo contó por primera vez en público.
soledad-silveyra

Soledad Silveyra es una actriz que siempre está alegre y dando gracias a la vida, pero reveló que su pasado fue muy duro. En el programa "PH podemos hablar",  conducido por Andy Kusnetzoff, confesó que su infancia y adolescencia fueron traumáticas.

“Cuando uno tiene una infancia que no está contenida, que la mamá se quiere suicidar todo el tiempo, es muy difícil”, señaló.

Y repasó lo complicado que fue convivir con su madre por su sufrimiento permanente. “Es muy difícil soportar el dolor del otro y entender por qué no puede. ¿Cómo no va a poder si me tiene que criar? No pudo”, reflexionó.

“Uno puede hacer mucho psicoanálisis, pero son heridas que quedan y te marcan. Desde que nací pasó esto. Para que te des una idea, fui sola a los seis años a la Cruz Azul porque mamá se cortó las venas. No me dieron bolilla, fui a casa, le hice un torniquete y al rato llegó una médica que me había visto. Es decir, que he pasado miles”.

Ante lo fuerte del relato, Kusnetzoff rememoró otra entrevista que le había hecho a la actriz cuando estuvo en su programa. “Me acuerdo la historia de tu hermano y tu mamá, que fue de las que más me impactó”.

Silveyra detalló entonces cómo sucedió la tragedia familiar que padeció. “La historia de mi hermano y de mi mamá es muy fuerte. Es verdad. Mi mamá lo quiso matar, es así. Mi hermano pegó un salto, pensó que lo había matado, dio vuelta el arma y se mató ella”.

Silveyra dijo que es una "bendición" que hoy cada persona pueda elegir su sexualidad y su género, porque a su hermano le hicieron la vida imposible.

“Esto nos tiene que servir. Por eso yo soy tan feliz cuando los jóvenes se pueden expresar sobre su sexualidad. Ella no aceptaba la homosexualidad de mi hermano, era muy difícil. Era otra época. Por eso estoy tan agradecida a la vida por este cambio”, cerró Solita.

Te puede interesar