El inesperado elogio de Gustavo Alfaro para Tite en la Copa América: "Usted va a ser campeón del mundo"

Deportes 27 de junio de 2021 Por S&
La Tri igualó con el Scratch y se clasificó a los cuartos de final. El exentrenador de Boca se acercó al DT brasileño y le pidió que no renuncie a su cargo.
Captura de pantalla 2021-06-27 a la(s) 22.29.43

Ecuador rescató un empate ante Brasil en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania y se metió en los cuartos de final de la Copa América 2021. La Tri del director técnico argentino Gustavo Alfaro igualó 1-1 con gol de Ángel Mena y se clasificó a la próxima ronda como cuarta en el Grupo B y podría cruzarse en la Selección Argentina, que este lunes enfrenta a Bolivia desde las 21 en Cuiabá.

Luego del encuentro, el exentrenador de Boca se acercó a Tite, seleccionador de Brasil, y se quedaron hablando unos segundos. El Lechuga llenó de elogios a su colega brasileño y luego se fundieron en un fuerte abrazo. Las cámaras de la transmisión oficial pudieron captar las últimas palabras. "No se vaya, por favor. Resista que usted va a terminar siendo campeón del mundo, acuérdese lo que le digo. Usted dignifica esto", le dice Alfaro a Tite, que terminó visiblemente emocionado.

El entrenador y los jugadores de la Selección de Brasil se expresaron en contra de la organización de la Copa América en su país luego de que Colombia y la Argentina se bajaran como sedes. El capitán, Casemiro, habló en nombre de todo el plantel pero también se rumoreó la posibilidad de que Tite renuncie a su cargo como director técnico del Scratch.

 


 

 

S&

Te puede interesar