Mariano Martínez hizo un homenaje a Cerati y lo mataron con los memes

El actor interpretó “Crimen” y lo compartió con sus seguidores. De inmediato se convirtió en tendencia por la marea de chistes que generó.

Espectáculos 28/06/2021 redacción WTF redacción WTF
Mariano-Martinez

Mariano Martínez se volvió tendencia en Twitter por compartir en sus redes sociales el cover que hizo de la canción “Crimen” de Gustavo Cerati, en lo que quiso ser un homenaje y se transformó en un tsunami de memes.

Martínez filmó un video levantándose de la cama con musculosa blanca y pijama, y en situaciones cotidianas, junto a su mascota y levantando vasos de una mesa. El material fue compartido el 18 de junio en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Homenaje simple con respeto y mucho amor. Otro sueño cumplido”.

Su colega Osvaldo Laport lo alentò: “Muy bueno”, le dijo. Pero la gente lo viralizó y comenzaron los chistes.

Martínez desde sus historias de Instagram dejó un contundente mensaje para todos aquellos que lo cuestionaron y cruzó a Martín Cirio, conocido como La Faraona, porque según él mismo explicó, el youtuber a través de las redes sociales arengó a sus seguidores a que lo agredieran en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

“Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí y riéndose en su cuenta privada. Quiero contarles que lo que ustedes o él puedan decir, las agresiones que puedan manifestar, habla de ustedes y de él, de lo que tienen adentro de su corazón, su alma y su mente”, aseguró.

“Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes ¿no? Sé que se van a seguir riendo pero yo voy a seguir haciendo cosas. Les mando un beso y les deseo bendiciones”.