El impactante tatuaje de Diego Maradona que lució un hincha suizo en la Eurocopa y se hizo viral

Las cámaras de la TV oficial tomaron a un fanático helvético con una icónica imagen del astro argentino.

Deportes 29/06/2021 S& S&
MARADONA

La Eurocopa viene mostrando un gran nivel y uno de los partidos más atrapantes desde que inició el torneo fue el que se vivió ayer en el Arena Națională de Bucarest, Rumania, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini. En ese escenario se vieron las caras Francia, uno de los principales candidatos al título, y Suiza.

Les Blues, actuales campeones del mundo y segundos en la pasada edición de este torneo, fueron sorprendidos en los octavos de final por los helvéticos, quienes tras poner el 3-3 en el marcador de manera agónica se impusieron por 5-4 en la tanda de penales (Kylian Mbappé falló su ejecución).

Luego del tanto de Mario Gavranovic en el minuto 90, la parcialidad suiza explotó de alegría y las cámaras de la transmisión oficial se quedaron obnubiladas por un hincha celebrando con el torso desnudo. El detalle clave, que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales, es que en la zona de las costillas tenía un tatuaje de Diego Armando Maradona.

Captura de pantalla 2021-06-29 a la(s) 11.34.01

La figura del Diez trasciende cualquier tipo de frontera y esto es una nueva muestra. La foto que escogió el helvético es una de las más icónicas del ex Boca y Napoli, ya que se trata de una en la que el campeón del mundo en México 86 está haciendo malabares con la pelota en su cabeza.

Creer o reventar, y pese a estar abajo en las apuestas, luego de que se difundieran estas imágenes, los dirigidos por el bosnio Vladimir Petkovic dieron el golpe en la tanda de penales.

Los de Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, que accedieron a esta instancia luego de ser uno de los mejores terceros (en el Grupo A quedaron por detrás de Italia y Gales), ahora chocarán en la siguiente ronda ante España, que pese a las críticas que recibieron al inicio del torneo supieron dejar en el camino a Croacia (victoria por 5 a 3). Chocarán el viernes 2 de julio, desde las 13, en el Estadio Krestovsky de San Petersburgo, Rusia.

A la espera de los partidos de hoy (Inglaterra-Alemania y Suecia-Ucrania), los otros duelos confirmados de cuartos de final son Bélgica-Italia y República Checa-Dinamarca.