Nico Vázquez y Gimena Accardi lograron volver a su casa luego de sobrevivir al derrumbe en Miami

Argentina suspendió cientos de vuelos y muchos quedaron varados en el exterior, pero ellos llegaron en avión privado, Vivieron el derrumbe adentro del edificio.

Espectáculos 29/06/2021 redacción WTF redacción WTF
cronica-vazquez-accardijpg

Nico Vázquez y Gimena Accardi regresaron a su casa en Argentina luego de haber perdido todo y salvado sus vidas de milagro en Miami tras el derrumbe de las Chaplain Towers, donde estaban alojados.

El colapso se produjo en una parte de , un condominio de 100 apartamentos construido en 1981 frente al mar, en el barrio de Surfside, al norte de Miami Beach.
 
Fue Paul Kirzner,  hermano de Adrián Suar, quien consiguió un vuelo privado para que pudieran regresar.

Nico confirmó que ya están en casa y escribió un sentido posteo en Instagram compartiendo la primera foto de ellos tras lo sucedido: "Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían. Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra".

    
"Unos días antes escribía esto en el posteo de mi cumpleaños: “De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir”, entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo más que nunca hay que levantarse, disfrutar y agradecer como lo hice siempre. Una vez más me toca pasarla con mi compañera @gimeaccardi una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia. Tanta gente se ofreció a ayudarnos. GRACIAS", agregó Nico.

"Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante", reflexionó.

Por último, agradeció: "Gracias a cada uno de ustedes por desearnos lo mejor. Hace bien. Ya en el posteo que hizo Gime, agradeció a los más cercanos y sus palabras son las mías, gracias de corazón por estar y en especial quiero volver agradecer a Leandro Fernández Suarez el consul argentino que junto a su equipo nos contuvieron y ayudaron en todo, como lo están haciendo con cada uno de los damnificados argentinos. Para admirar. Ojalá todo termine cuanto antes. Gracias una vez más a todos por el cariño y preocupación".