Gal Gadot dio a luz a su tercera hija y la presentó en Instagram

La actriz de origen israelí, compartió una tierna imagen a lado de su familia, conformada por su esposo, dos hijas y la tierna pequeña que recién nacida.

Espectáculos 30/06/2021 S& S&
f608x342-99254_128977_68

Gal Gadot la actriz de origen israelí no puede estar más llena de dicha ahora que ha confirmado el nacimiento de su tercera hija.

Con una tierna foto titulada "my sweet family" (mi dulce familia) Gal Gadot mostró la enorme sonrisa que eclipsa al mundo y, a lado de ella, otras sonrisas más con la felicidad de tener a la nueva integrante de la familia, que llevará por nombre Daniella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

“Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Estamos todos muy emocionados para darle la bienvenida a Daniella. Les envío todo mi amor”, escribió la reconocida actriz de Wonder Woman en un posteo de Instagram que en pocas horas alcanzó el millón de “me gusta”.

 
Gal Gadot está casada con Jaron Varsano y ya son padres de Alma y Maya a la que ahora se incorpora Daniella quien llegó  a este mundo el 29 de junio. Y solo hace tres meses anunciaban el embarazo por eso a los fans se les hizo muy corta la espera para conocer a la nueva integrante de la familia.