Las vacaciones del Cholo Simeone junto a su familia en una isla del Mediterráneo

El DT argentino, que viene de conquistar la liga española con el Atlético Madrid, disfruta de un descanso en compañía de su pareja Carla Pereyra y sus hijas. Las fotos.

Deportes 30/06/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-06-30 a la(s) 18.25.45

Con el paso del tiempo, Diego Simeone se transformó en uno de los entrenadores más reconocidos en el mundo del fútbol. Desde que desembarcó en el Atlético Madrid hace ya una década, el ex jugador de la selección argentina le imprimió su sello a un equipo que se posicionó como uno de los mejores del Viejo Continente y que cosechó ocho títulos, incluido el más reciente de la liga española tras superar al Real Madrid y al Barcelona.

En la antesala de lo que será el regreso a la competición local, con el torneo y la Copa del Rey, sumado a una nueva participación en la Champions League, el Cholo se tomó su tiempo para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia cerca del Mar Mediterráneo. Instalado en Formentera, la isla más pequeña de las islas Baléares, se lo pudo ver junto a su pareja Carla Pereyra y sus hijas menores, Francesca y Valentina, de 4 y 2 años respectivamente.

“Bendecida y agradecida. Así me siento y lo comparto. Momentos únicos que nos regalan la vida y la naturaleza”, escribió la modelo argentina en sus redes sociales y acompañó la publicación con una foto frente al mar. “Respirar con conciencia y resetear la mente”, agregó la esposa de Simeone, que contrajo matrimonio con el DT a mediados del 2019. En las imágenes que tomaron los fotógrafos en la isla, se puede ver como la familia Simeone disfruta del mar y de las playas de arenas blancas.

Hace casi un mes, el DT de los Colchoneros estuvo presente en el casamiento de uno de sus hijos. Gio, ex atacante de River y que en la actualidad es delantero del Cagliari, hijo mayor del matrimonio del Cholo con Carolina Baldini, se casó en Ibiza con Giulia Copponi, la estudiante de Biología de la Universidad de Siena y modelo italiana, que forma parte del ciclo italiano Quelli Che Il Calcio en RAI2. “Que sean muy felices. Los quiero mucho”, fueron las palabras que utilizó el entrenador argentino para retratar un momento único en la vida de uno de sus hijos.

Simeone disfruta de uno de los mejores momentos en su carrera como DT. Después de cuatro años sin conseguir un campeonato -los últimos fueron la Europa League de la temporada 2017-2018 más la Supercopa europea–, el ex futbolista del seleccionado volvió liderar al Aleti al título de La Liga luego de siete temporadas.

Tras el 2-1 contra Valladolid en la última jornada del torneo y con lo sucedido con el equipo de Zinedine Zidane ante Villarreal en Valdebebas, los Colchoneros sumaron una nueva estrella de la mano de Simeone, que logró su título número 10 como entrenador. Ocho de esas consagraciones fueron durante sus 10 años al mando del equipo de Madrid en el que también dejó su marca como jugador.

Gracias a esta nueva conquista, el Cholo se posiciona en la selecta lista de los DT más ganadores de la historia en el fútbol argentino. Simeone sumó en territorio español dos ligas de España, una Copa del Rey (2013) y una Supercopa de España (2014). Pero además de esas coronaciones locales, el ex mediocampista de la selección argentina conquistó el continente con las victorias en la Europa League 2012 en Bucarest y la final 2018 en Lyon. A esas consagraciones, también hay que sumarle dos Supercopas de Europa y los campeonatos que ganó en Argentina.

Los números indican que con ocho coronaciones es el DT más ganador del Colchonero por encima de Luis Aragonés (6+1 en la segunda categoría) y Ricardo Zamora (4). De cara a la próxima campaña, en la que intentará ser protagonista, Simeone aprovecha para descansar antes de volver a ponerse al frente de un equipo que ya es su marca registrada.

Te puede interesar