No se toleraron: Alessandra Rampolla renunció al programa de Laurita Fernández

La semana pasada hubo rumores de pelea entre la sexóloga y la conductora. Ellas lo negaron. Ahora Rampolla dio un portazo en el programa "El club de las divorciadas".

Espectáculos 01/07/2021 redacción WTF redacción WTF
laurita-fernandez-y-alessandra-rampollajpg

La pelea entre Laurita Fernández y Alessandra Rampolla acabó siendo cierta y la sexóloga renunció repentinamente a  "El club de las divorciadas", un ciclo donde muestran historias de mujeres que están recién separadas, divorciadas o en plena crisis.

Las participantes son acompañadas por un grupo de especialistas integrado por Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabriel Cartañá (psicólogo) y Viviana Koffman (abogada).

Fue la propia Fernández quien anunció la salida de su compañera: “Le queremos decir un gracias enorme a Alessandra que hoy es su último día en la Argentina porque se vuelve con su proyecto a Australia. Sabíamos que este día iba a llegar pero no queríamos que llegue. Es un placer enorme para todos”.

 Luego, Alessandra manifestó: “Muchas gracias a ti, Laurita, por la buena onda, el cariño, la sonrisa y todas las cosas buenas. A la producción y a todos los que nos acompañaron”. Cartañá la interrumpió para entregarle un ramo de flores a su colega: “De parte mía es un placer, un privilegio y honor haber compartido contigo. De parte de la producción son estas flores. ¡Me están gritando que las flores son de la producción! Ojalá que tu aventura en Australia termine pronto, así te tenemos de nuevo por Argentina”.

“Tuve un break y me encanta haber acompañado a arrancar este proyecto hermoso, con todas estas historias de vida que la verdad impactan muchísimo y reflejan la realidad de tantas personas. En lo posible dar esas herramientas que pueden ayudar, así que continúen con todos los éxitos del mundo, haciendo un trabajo que tiene mucho valor, así que felicitaciones. Muchas gracias por tenerme acá”, dijo Rampolla.