La crítica de Kevin Durant a Lionel Messi tras conocer cuánto ganaba en el Barcelona

El astro de los Brooklyn Nets citó un tweet en el que se reflejaban los números de Messi y aseguró: "Es una locura".

Deportes 01/07/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-07-01 a la(s) 13.06.23
Kevin Durant.

La continuidad de Lionel Messi con el FC Barcelona tiene al mundo expectante. El argentino quedó libre tras no llegar a un acuerdo con el club de toda su vida y como es lógico, la noticia explotó por todos lados porque todavía no hay acuerdo para extender el vínculo que ya venció. 

Tal fue la magnitud de la decisión de Messi que hasta las estrellas de la NBA se impactaron por lo que fue el contrato que tenía el argentino en el FC Barcelona.

El primero en mostrar su indignación por el salario de Messi fue Kevin Durant, posiblemente uno de los cinco mejores basquetbolistas de la actualidad en la NBA. El astro de los Brooklyn Nets citó un tweet en el que se reflejaban los números de Messi y aseguró: "Es una locura". 

Sin embargo, no fue el único. Detrás de él apareció Isaiah Tomas. El basquetbolista está libre luego de pasar por New Orleans Pelicans aseguró: "Voy a hacer que mis hijos jueguen al fútbol". 

Obviamente su postura quedó opacada por Durant ya que su imagen es mucho más potente. Kevin tiene un contrato con los Nets por cinco temporadas y a cambio de 164 millones de dólares. Pero la realidad es que en los últimos cuatro años, Messi embolsó 674 millones de dólares, algo que dejó a Durant congelado. 

El nuevo posible contrato de Messi tendría una rebaja salarial aunque así y todo, seguiría siendo el mejor pago de toda Europa, sin olvidar que el FC Barcelona está haciendo todo lo posible para afinar esos números.

messi-jugador-libre_1440x810_wmkLionel Messi quedó libre del Barcelona