Black Widow, la película con Scarlett Johansson, la gran apuesta de Disney+ en julio

La plataforma anunció los estrenos de julio, en los que aparece la nueva película del universo Marvel.

Espectáculos 02/07/2021 S& S&
1366_2000

Empieza julio y se develan todas las novedades de las plataformas de streaming. Con estrenos los miércoles y viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades. Los lanzamientos más esperados incluyen la película Black Widow, con Scarlett Johansson. 

La esperada película de Marvel Studios con Scarlett Johansson se estrenará con Premier Access el viernes 9 de julio. Al igual que Cruella, Black Widow se estrenará simultáneamente en cines y en Disney+ con un pago único adicional de $ 1050.

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow (Johansson), se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. 

“Black Widow” no se desvía radicalmente de la fórmula Marvel. Como de costumbre, hay un artilugio gigante en el cielo, guiños a Avengers y chistes ligeros mezclados con escenas de batalla. Pero en general los directores de las películas de Marvel tienen la oportunidad de flexionar sus propios músculos cinematográficos desde el principio, antes de que los mandatos de las piezas establecidas se impongan. Y “Black Widow” pronto sobresale.

“Black Widow”, un estreno de Walt Disney Co., tiene una clasificación PG-13 (que advierte a los padres que podría ser inapropiada para menores de 13 años) de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA, según sus siglas en inglés) por escenas intensas de violencia y acción, algunos diálogos y temas. Duración: 134 minutos. Tres estrellas de cuatro.