El video de Matías Defederico con su hija sin cinturón de seguridad y la furia de Cinthia Fernández

El futbolista y padre de las hijas de la actriz y conductora iba hablando por celular. Llevaba a la niña en el asiento delantero y sin cinturón. Le quitaron la licencia de conducir.

Espectáculos 02/07/2021 redacción WTF redacción WTF
cinthia-fernandez-y-sushijas-charis-bella-y-francesca-defederico

Cinthia Fernández repite hasta el cansancio que Matías Defederico no es un padre responsable, pero un video hizo que ahora todos le creyeran: el futbolista subió un video a Instagram en el que se lo ve hablando por celular mientras manejaba y con una de sus hijas en el asiento de adelante y sin cinturón de seguridad.

Ella misma lo denunció y las autoridades de Seguridad Vial le suspendieron la licencia y le indicaron al futbolista que hiciera una reevaluación psicofísica de aptitud para conducir. Desaprobó y fue inhabilitado por 180 días.

El ex futbolista se descargó en su Twitter y apuntó contra las autoridades: “Espero que le saquen las licencias a toda persona pública y no pública que se filma manejando y que ponen en riesgo la vida, si no, lo tomaría como algo personal”

Fernández contó en Los ángeles de la mañana, donde es panelista, que luego de la denuncia que realizó -cuando recibió las imágenes que le llegaron a través de las redes sociales- le expresó su descontento a su ex marido, quien optó por no responderle. “Es como hablar con una pared”.

“Yo puedo ponerles el cinturón cuando salen de mi casa, puedo controlar eso, pero no cuando vuelven”, agregó la panelista y detalló que Defederico no ve a las tres niñas desde el Día del Padre ya que luego se viralizaron video del futbolista en un evento rodeado de personas y sin tapabocas y la bailarina le pidió que esperara 15 días para volver a reunirse con ellas, por si presentaba síntomas compatibles con COVID-19.