Paula Robles y Guillermina Valdés piden por la salud de Soledad Aquino

La madre de Cande y Mica Tinelli está muy grave. La exesposa de Tinelli, Paula Robles, y la actual. Valdés, piden rezar por ella.

Espectáculos 03/07/2021 redacción WTF redacción WTF
soledad-aquino-marcelo-tinelli-como-se-conocieron-2jpg

Soledad Aquino, la madre de Cande y Mica Tinelli, tuvo otra hemorragia interna luego de recibir un trasplante de hígado y su estado de salud es delicado.

La primera esposa de Marcelo Tinelli fue trasplantada el 10 de junio, luego de varios meses de internación, donde se contagió covid.  Micaela y Candelaria Tinelli comparten publicaciones en sus redes sociales para hacer cadena de oración. Francisco y Juana Tinelli se sumaron también al pedido en redes sociales, junto a Paula Robles y Guillermina Valdés. 

A través de su cuenta de Instagram, Paula Robles publicó un conmovedor mensaje con la intención de concientizar sobre la donación de sangre. “Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino se los agradezco mucho. Si todos podemos ayudar y difundir, gracias” escribió la madre de Fran y Juanita, junto a una imagen donde se puede ver la dirección de la Fundación Hemocentro y los horarios para recibir donantes. “Aquellos que deseen acercarse voluntariamente podrían hacerlo a Avenida Diaz Vélez 3973, CABA, de lunes a viernes de 8 a 18 hs, mientras que los sábados se atenderá de 8 a 12 hs” agregó. 

 
Quien también se sumó a las cadenas de oración y brindó datos sobre el presente de Soledad Aquino, fue Guillermina Valdés, quien, al contestar una pregunta de una seguidora de Instagram, en su historia dijo: “Gracias!!! Ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones y sus intenciones... Todo suma”. 

Te puede interesar