Harry Styles y Olivia Wilde de vacaciones por Italia

Espectáculos 06 de julio de 2021 Por S&
El cantante británico se tomó un merecido descanso junto a la actriz estadounidense, se los vio derrochando amor durante sus vacaciones por la Toscana.
f608x342-14313_44036_44

A pesar de que Harry Styles  y Olivia Wilde no han oficializado su relación y tampoco habían sido vistos juntos nuevamente, todo parece indicar que su supuesto noviazgo sigue en pie; y que los rumores que rompieron las redes a inicios de este año sobre que “iban muy en serio” ya no son rumores, si no una realidad pues fueron vistos de vacaciones juntos.

Según Page Six, la directora de cine y el actor le están dando la bienvenida al verano en Italia, exactamente en la Toscana.

La pareja se encuentra en la región de Italia mejor conocida por sus paradisíacas playas y montes en una romántica vacación. El interprete de Watermelon Sugar aprovechó que ya terminó de grabar su próxima película, “My Policeman” para darse un break y relajarse con la mejor compañía.

La pareja fue captada derrochando amor, fueron vistos en un yate, caminando por la playa y comiendo juntos.

De acuerdo al portal Page Six, las estrellas disfrutan del tiempo libre en el verano italiano tras muchas semanas de trabajo, la pareja de famosos se encuentra en la Toscana, región  conocida por sus paradisíacas playas.

El mismo medio reportó que Olivia lo alcanzó en Italia después de haber pasado tiempo de calidad con sus hijos, Otis de 7 años y Daisy de 4 años en Londres, ciudad en la que reside su ex, Jason Sudeikis. "Olivia también ha estado en Londres, pasando tiempo con sus hijos, que están allí con Jason. Olivia se quedó con sus hijos, luego voló a Porto Ercole para reunirse con Harry”, agregó la fuente.

Wilde y Styles han mantenido su relación en privado desde que salieron a luz imágenes de los dos juntos a inicios de este año. Lo último que supimos respecto a la pareja es que paparazzi atacaron a la actriz con preguntas sobre el ex one direction y cuando le preguntaron si creía que Harry tenía posibilidad de ganar un Oscar ella simplemente respondió: “Sabes que no voy a hablar. Sabes que no va a suceder”.


 

S&

Te puede interesar