JLo y Ben Affleck ya juntan a sus hijos y se muestran en público muy románticos

La pareja llevó a los niños de ambos al parque Universal de Los Ángeles. Después fueron a Los Hamptons para una escapada romántica.

Espectáculos 06/07/2021 redacción WTF redacción WTF
Beso-JLo-Ben-Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron en familia, con sus respectivos hijos, al Universal Studios Hollywood, con lo que la relación está totalmente blanqueada. A los gemelos de JLo se agregaron dos hijos de Ben y dos guardaespaldas, que se dejaron retratar y no se ocultaron de las cámaras.

Jennifer lleva mucho tiempo viviendo en Miami, Florida, donde también reside su ex marido y padre de sus hijos, el artista latino Marc Anthony, pero planea mudarse a la costa oeste para estar cerca de Ben. El mes pasado fue retratada visitando un colegio de Los Ángeles.

Este fin de semana la pareja se fue además de mini luna de miel a Los Hamptons, el coqueto pueblo costero cerca de Nueva York donde tienen sus casas de verano los ricos y famosos.

El romance se reavivó luego de 17 años en febrero, cuando J.Lo estaba filmando su película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Alex Rodriguez, quien, según señalaron diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del noviazgo de su ex.

Los primeros encuentros fueron en la casa de la cantante en Los Ángeles y lejos de la prensa. Unas semana después, Ben invitó a su novia a un centro de esquí en Montana. Fueron encontrados por los paparazzi, y las imágenes confirmaban la reconciliación.

Los actores protagonizaron una historia de amor que comenzó en el set de la película “Gigli” en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, se separaron.

Después de su ruptura, cada uno siguió su camino y formó su propia familia. J.Lo se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos llamados Emme y Max. Por su lado, Affleck se enamoró de Jennifer Garner, con quien se convirtió en padre de Violet, Seraphina y Samuel.