Feroz crítica de Enrique Pinti a Susana Giménez por hablar de su país como "Argenzuela"

El actor, escritor y comediante dijo que a la diva "Argenzuela le dio la plata que tiene". Ella eligió pasar la pandemia en Uruguay, donde se contagió vacunada.

Espectáculos 06/07/2021 redacción WTF redacción WTF
VV3RLPHAA5F2DNPLX4UDYE4LTQ

Enrique Pinti habló en el programa de Jorge Rial en Radio 10 y destrozó a Susana Giménez, quien eligió pasar la pandemia de COVID19 en Uruguay y no en Argentina, a la que llama "Argenzuela" por la crisis que atraviesa el país.

Giménez se recupera en su mansión de Punta del Este luego de estar más de dos semanas internada por contagiarse Covid-19.

“Hay que ver de dónde viene uno, quién te pario, te dio de comer y te llevó a un lugar; después podes criticar los sistemas. Pero cuando escucho a Susana Giménez decir que esto es ‘Argenzuela’, me gustaría recordarle que Argentina le dio gran parte de la plata que tiene, que se la ganó trabajando y absolutamente merecido, pero se lo dio este país”, lanzó el reconocido actor.

Cuando los países te dieron algo hay que ser menos despreciativo

“No quiero vivir en Argenzuela”, escribió alguna vez la diva, quien se refiere así a la crisis económica del país. 
 
“Si esto tiene algún arreglo volvería al país, lo que no quiero es Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente. Sé lo que significa eso, trabajé mucho en Venezuela, lo veo ahora y se me caen las lágrimas”, aseguró Susana.

 "La Argentina le dio todo", dijo, además de pedir que trate a los venezolanos con más respeto. "En Venezuela antes del huracán (Hugo) Chávez, ella estuvo trabajando muchísimo y cobró cientos y miles de dólares de ese país, antes de que fuera una mezcla espantosa de Cuba y Etiopía", continuó Pinti.

susana-gimenezSusana Giménez volvió a su casa tras estar internada por Covid-19