Lali Espósito, a puro mate y topless en sus vacaciones en Ibiza

La cantante se tomó un descanso ya que La Voz Argentina se terminó de grabar. Ahora espera el lanzamiento de la segunda temporada de Sky Rojo en Netflix

Espectáculos 07/07/2021 redacción WTF redacción WTF
TAQUBCR2UREC3NBBZEDFOI5M2A

Luego de terminar las grabaciones del megaéxito La Voz Argentina, Lali Espósito se tomó un avión a España para disfrutar el verano en Ibiza. 

“Mi escudo de amor, mis amigos”, posteó la cantante y actriz, que subió fotos en yate, en topless y disfrutando, pero siempre con el mate argentino cerca.

David Victori, el director de la serie de Netflix, no está en las fotos, pero los medios españoles aseguran que son una pareja consolidada.

“Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna...eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres”, dijo la ex Casi Ángeles meses atrás.

Mientras tanto, la artista sigue luciéndose noche a noche en su rol como coach en el programa más visto de la televisión argentina, donde hace de cada gala un show mostrando todo su carisma y además emocionándose con el talento de los participantes.