Sergio Ramos firmó contrato por dos temporadas con el PSG

Deportes 08 de julio de 2021 Por S&
El defensor español continuará su carrera futbolística en el cuadro parisino tras quedar libre después de finalizar su contrato con el Real Madrid.
1625734778_767349_1625735285_noticia_normal_recorte1

Sergio Ramos ya es nuevo jugador del PSG en el que sin duda es uno de los fichajes del verano. El camero ha estado ocho días libre, desde que finalizó su vinculación con el Real Madrid el 30 de junio, para acabar firmando por el equipo de Neymar y Mbappé. Un proyecto para que el central siga compitiendo al máximo nivel una vez cumplidos los 35 años.

Este miércoles Ramos llegó a París ante la expectación de los aficionados parisinos e incluso al club francés ya se le habían escapado palabras suyas y el dorsal que lucirá, el 4.

Las negociaciones se aceleraron durante el último fin de semana de junio. Y el acuerdo no se demoró mucho una vez que hubo entendimiento con los dos años que quería Ramos y que el Real Madrid no le daba. Así las cosas Ramos jugará en el Parque de los Príncipes hasta los 37 años, una vez cumplidos en marzo los 35.

Allí se reencontrará con un amigo como Keylor Navas, con otro viejo conocido como Di María, con españoles como su tocayo Sergio Rico, Bernat o Pablo Sarabia, también con Achraf, con el que ya coincidió de blanco, y sobre todo con los cracks Neymar y Mbappé.

El brasileño, que tiene contrato hasta 2026, seguro que está feliz con la llegada de un futbolista de la experiencia, el carácter y el liderazgo de Sergio, un perfil siempre bienvenido en un club ansioso por ser ser campeón de Europa. Nadie como Ramos para afrontar un reto mayúsculo. Del mismo modo que es otro argumento para convencer a Mbappé de continuar en París.

El adiós de Ramos al Real Madrid ya quedó escrito en el acto de despedida del 17 de junio. Atrás quedaron 16 años de leyenda, con un último capítulo en el que nunca quedó claro quién decía la verdad, si Ramos diciendo que no sabía que había fecha de caducidad o Florentino Pérez, que días después le contradijo asegurando que sí había un plazo. 

El campeón del mundo, que se cayó de la Eurocopa, estuvo esperando en Real Madrid a que se cerrara el acuerdo pero sin malgastar el tiempo. Trabajando a destajo con sus personas de confianza, como mostró en redes sociales, sin perder el tono y con ganas de firmar y ponerse a trabajar. Se pondrá a las órdenes de Pochettino, el mismo que tantas veces pudo dirigirle en el Real Madrid y que al final será su entrenador en el PSG.

S&

Te puede interesar