Charlotte Caniggia entró al programa de MTV "Acapulco shore" y ya hay escándalo

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia entró con su bolso Louis Vuitton y los participantes ya la calificaron de "boluda de sangre azul".

Espectáculos 08/07/2021 redacción WTF redacción WTF
Charlotte-Caniggia-1

Luego del escándalo y pelea con Pampita y su salida de La Academia, Charlotte Caniggia ingresó a la casa de Acapulco Shore, el programa que se filma en México para MTV, y generó revuelo entre los participantes que la calificaron de "tuneada" y de "sangre azul".

La gemela de Alex Caniggia contó en sus redes sociales que estaría en Acapulco Shore y ya se vieron las imágenes de su visita al reality en su temporada número ocho. Apenas ingresó Charlotte, fue juzgada por su ropa, su bolso Louis Vuitton y su forma de hablar. Incluso, la definieron como una “boluda de sangre azul”.

Charlotte llegó a la mansión mexicana como acompañante de Ignacia Michelson (“Es la diversión en persona”, la definió su amiga a Charlotte), una participante que se había ausentado del programa para resolver cuestiones personales que tienen que ver con sus estudios universitarios.

La mediática argentina se presentó ante los integrantes de la mansión contando que es hija del futbolista Claudio Paul Caniggia, pero nadie supo quién era. “¡Qué lindo! ¡Hermoso! Es re linda la casa”, dijo Charlotte, contenta, al ingresar a la mansión.

La primera en opinar de Caniggia fue Karime. “Una morenaza de fuego que es una boluda, de sangre azul”, dijo y pidió que la reciban “como se merece” y le dieron champagne. “Le gusta la buena vida, trae bolsita bien, se ve que tuneó y lleva varios millones invertidos en su cuerpo. Ésta es de las mías”, dijo Karime.

Y luego se la pudo ver a Charlotte hablando con los demás participantes y se mostró sorprendida cuando ninguno conocía a su papá y se hizo un silencio cuando lo nombró. “Pensé que iban a saber quién era mi papá”, sostuvo.

  
 
 
 
 
Charlotte Caniggia
 
COMENTARIOS
Compartí tus ideas de forma responsable y respetuosa.Normas del servicio
Comentar en nuestros articulos es un beneficio de la suscripción a Los Andes.
¡Suscribite para sumarte al debate!
SUSCRIBIRME¿Ya tenés una suscripción? Ingresá ahora
 
 

 
 
Las más leídas
 
 
Antes y después: la dura historia y el notable cambio físico de Darío Barassi a lo largo de su vida
 
 
Telefe decidió suspender La Voz Argentina y anunció nueva fecha: ¿qué pasó?
 
 
El participante de La Voz Argentina que incomodó a La Sole: “Tengo una anécdota con tu marido”
 
 
Hasta $31.400: esto paga la Anses “por única vez” a algunas personas con empleo en blanco
 
 
Asignaciones para trabajadores en blanco y monotributistas desde $4.504 por mes, ¿cómo se cobra?
 
 
 
 
 

Te puede interesar