Lisa Tranel, la mujer que arrasa en TikTok porque es idéntica a Jennifer Aniston

Es una estadounidense que comparte rutinas de ejercicios y es reconocida como "madre fit". Sus videos superan las 5 millones de reproducciones.

Espectáculos 10/07/2021 redacción WTF redacción WTF
jenn

Lisa Tranel, una madre estadounidense que comparte rutinas de gimnasia, hizo  una imitación brillante de Rachel Green que arrasó  TikTok y ahora es viral. Su versión del personaje que lanzó a la fama a Jennifer Aniston impresiona porque son idénticas: superó las 5 millones de reproducciones y cada vez tiene más seguidores.

 La escena que recreó a bordo de su camioneta es un verdadero clásico de la sitcom: el momento exacto en el que Rachel le explica a Monica cuáles son sus motivaciones para dejar su trabajo como moza en el Central Perk.

Madre de tres hijos, Tranel tiene 34 años y vive en Dallas, Texas. Previo a este furor, se destacaba en Instagram donde compartía sus rutinas de entrenamiento con más de 16 mil seguidores. Esta afición hizo que muchos se refieran a ella como "madre fit"

@she_plusthree

Anyone know what I’m talking about?

♬ original sound - Alex Ankrom

Según su perfil de Facebook, trabaja como gerente en Strech Zone Southlake, una empresa especializada en competencias deportivas y el desarrollo de tratamientos para personas con limitación de movimiento y dolor crónico.

Aniston tiene otra doble en Argentina, pero la de Dallas la superó. Decidida a explotar esta veta, la madre fit está feliz porque tiene otra entrada de dinero con sus imitaciones y con sus rutinas, que despiertan cada vez más interés.

La doble argentina no explota la veta Rachel
friends-reunion-hbo-max-posterLlegó el día de Friends Reunion: mira los mejores momentos

Te puede interesar