Alejandro Fantino y su experiencia aterradora: dice que se le apareció el demonio

El conductor reveló que en su casa de Tigre tuvo contacto con el diablo. Se encendieron los televisores, las luces titilaban y luego apareció la imagen.

Curiosidades 10/07/2021 redacción WTF redacción WTF
539676_265

Antes de despedirse de "Fantino a la tarde" para conducir "Intratables", Alejandro Fantino contó a los panelistas que tuvo contacto con el diablo en su casa de Tigre, en las afueras de Buenos Aires.

"Dos y cuarto de la mañana, solito en mi casa de Tigre, llevo a la lora a mi oficina, apago las luces, prendo un velador... Los perros durmiendo, tenía un viejo libro, estaba laburando sobre unos textos de San Agustín. Entonces, me engancho con un texto que se llama Tratado de la caída del demonio, de Anselmo De Canterbury. No es satanismo, nada, es un tratado medieval sobre el origen del mal", contó.

"Al rato, escucho que hablaban en la habitación donde duermo, me levanto, voy ahí y estaba el televisor prendido. Pensé que me lo había olvidado. Cuando estoy saliendo del pasillo me doy cuenta de que también estaba el televisor prendido de abajo. Bajo y también estaba prendido el de la cocina, literal".

"Apago, vuelvo, me siento a leer el tratado de nuevo y empiezan a ladrar los perros como si hubiera entrado alguien a la casa. Miraban para todos lados. Entro a la oficina, me siento, doy vuelta la página y aparece una imagen del propio demonio que San Anselmo había dibujado. La lora gira, se le abren las alas y vuela por toda la oficina hasta el fondo... Choca y se queda agarrada a la pared", siguió sorprendiendo a sus colegas.

 "Yo me empezó a preocupar, pongo el libro, me voy a la habitación y el velador estaba titilando. Me dormí y soñé toda la noche cosas horribles, me levanté revuelto del estómago... Como decían los medievales que cuando el demonio quería entrar a tu cuerpo y lo rechazabas te quedabas con malestar en el estómago", cerró.