El fenómeno de Bangladesh con Argentina se contagia a India: multitudes con banderas y camisetas

Deportes 10 de julio de 2021 Por redacción WTF
La gente hincha por la calle y tiene banderas, carteles de Maradona y Messi, camisetas, gorras y todo lo que sea blanco y celeste. Se levantarán a las 7 para ver el partido.
60ea223d3303e_1004x565

Un grupo de fanáticos nativos en la ciudad de Calcuta, India, expresó con carteles y banderas su apoyo a Lionel Messi y la Selección Argentina antes de la final de la Copa América ante Brasil, que se jugará esta noche desde las 21:00 en el Maracaná.

Vestidos con la camiseta "albiceleste", los hinchas levantan grandes fotografías del capitán del seleccionado con la leyenda "Argentina Football Fans Club", demuestra una foto publicada por la agencia AFP.

La escena ocurrió en un barrio de Calcuta, ciudad en la que Messi y el seleccionado recibieron el afecto de los fanáticos durante una visita en 2011 para jugar un amistoso con Venezuela en el inicio del ciclo de Alejandro Sabella.

 La idolatría también alcanza a Diego Maradona, que vestido de civil llenó en 2008 el Estadio Salt Lake. Foto: AFP.

La idolatría también alcanza a Diego Maradona, que vestido de civil llenó en 2008 el Estadio Salt Lake con capacidad para 85.000 personas y luego hizo otro viaje en 2017 para realizar acciones benéficas y comerciales.

Bangladesh, un país asiático con 167 millones de habitantes, ha prohibido los amontonamientos por temor a disturbios, y desde hace días la gente compra camisetas argentinas, banderas, gorros y todo para alentar a una selección que es de la otra punta del planeta. 

De hecho, para ver el partido se levantarán a las 7 de la mañana por la diferencia horaria.

Te puede interesar