Maradona se hizo tendencia en las redes por los triunfos de Argentina e Italia

Un día después del triunfo Argentino, Italia ganó 3 a 1 en Gran Bretaña y contra los británicos. Maradona jugó y creció profesionalmente en los dos países y aseguran que es el "Dios" de los triunfos.

Deportes 11/07/2021 redacción WTF redacción WTF
s

La final de la decimosexta edición de la Eurocopa que Inglaterra e Italia animan en el mítico estadio de Wembley terminó con el triunfo de los italianos en Inglaterra. Como Argentina en el Maracaná, Italia estaba de visitante den Gran Bretaña y tenía todas en contra, pero logró ganar.

Los 90 minutos finalizaron empatados 1-1, por los goles de Luke Saw y Leonardo Bonucci y en el alargue tampoco se sacaron ventaja.

La resolución se dio en los penales, con las anotaciones de Berardi, Bonucci y Bernardeschi. Eso le alcanzó a la Azzurra, más allá de que Pickford les desvió los envíos de Belotti y Jorginho. Por el local anotaron Kane y Maguire, pero allí también apareció el arquero Donnarumma para atajar los disparos de Saka y Sancho; Rashford lo erró. Italia no solamente hace historia con esta consagración, sino que además extendió su invicto de partidos a 34.

De inmediato, en las redes sociales Diego Armando Maradona se hizo TT: el fallecido astro argentino brilló durante su paso por Italia en el Nápoles, y la gente asegura que es él desde el cielo quien ayudó a ganar a los dos equipos.