Moria Casán celebró en el Obelisco con un mensaje a Bolsonaro: "Si querés llorar, llorá"

El presidente brasileño había vaticinado una goleada (5 a 0) de la Brasil. La diva se fue al centro de Buenos Aires a celebrar y le lanzó esa frase, que ella misma hizo famosa.

Espectáculos 11/07/2021 redacción WTF redacción WTF
Moria-Casan

Luego del triunfo ante Brasil de Argentina en la Copa América, Moria Casán se fue a celebrar a el Obelisco, monumento central de Buenos Aires. 

En su mensaje, la diva se acordó de Jair Bolsonaro, el presidente brasileño, que en la previa había vaticinado una goleada (5 a 0) de Brasil. “Bolsonaro, si querés llorar, llorá!!!”, escribió la One luego de que Leo Messi alzara la copa.

"Si querés llorar, llorá" es una frase que pertenece a Casán, una frase ícono que decía cuando tenía un Tak Shaw en América TV.

En la última cumbre entre los presidentes de los países miembros del Mercosur, que culminó con el traspaso de la conducción de Alberto Fernández a Jair Bolsonaro, fue el mandatario brasileño el que se animó a distender el diálogo e hizo mención a la final de la Copa América que disputó este sábado Brasil y Argentina en Río de Janeiro.

antonela-roccuzzo-espero-lionel-messi-el-aeropuerto-rosarioEl conmovedor reencuentro de Lionel y Antonella en Rosario, Argentina