La esposa de Di Marìa tiene una lista negra de los que criticaron, con Toti Pasman a la cabeza

La rosarina Jorgelina Cardoso no olvida ni perdona. Asegura que se acuerda de todos lo que hablaron mal de su marido, goleador de la final. Mensaje para Pasman.

Deportes 12/07/2021 redacción WTF redacción WTF
1562889271_361603_1562891068_noticia_normal

La rosarina Jorgelina Cardoso, esposa del delantero de la selección argentina Ángel Di María, anticipó en un chat enviado a "Fideo" el gol que consagró al equipo nacional campeón en la Copa América con victoria sobre Brasil, en el Maracaná.

Además, le mandó un mensaje en código maradoniano al periodista Toty Pasman, quien había pedido de rodillas en su programa que no jugara Di María. "LTA" fue la respuesta de Cardoso.
 
"¿Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria, y encima picadito como en la final contra Nigeria? Bueno me voy en pelotas a París jajajaja", publicó la exmodelo de 39 años.

"Y si soy titular también puede pasar amor. Todo puede pasar, solo Dios sabe", respondió Di María en el chat.

El exdelantero de Rosario Central y Benfica de Portugal y actual jugador de Paris Saint Germain compartió una captura del chat en sus historias de Instagram tras el partido de anoche en el Maracaná.

"Como lo dijimos mi vida. Dios sabía todo y estaba todo escrito. Lo tenía preparado así. No tengo palabras para describir esta felicidad”, escribió Di María.

 La mujer asegura que tiene una lista y recuerda perfectamente quiénes hablaron mal de su hombre, y que no los va a perdonar.

Pasman hizo su descargo en el programa El Show del Fútbol. El periodista no esquivó los cuestionamientos y explicó por qué en su momento emitió aquella opinión respecto del jugador del PSG de Francia.

“Lo cortés no quita lo valiente”, dijo a modo de introducción en su alocución y, tras saludar por el logro a Lionel Messi, Lionel Scaloni y Emiliano Dibu Martínez, entre otros, agregó: “También hay que felicitar a Di María. Ya lo decía él: ‘Me choqué la cabeza contra la pared muchas veces y seguí, seguí, seguí'. Hoy se le dio y la verdad Angelito te felicito, te lo merecías, perseveraste y ganaste en el Maracaná. De corazón, sinceras felicitaciones”.