Luli Salazar le fue infiel a Redrado con Facundo Moyano

La modelo reconoció públicamente que le fue infiel al economista, pero no dijo con quién. Ahora sale a la luz su affaire con el hijo y hermano de los jefes del sindicato de camioneros.

Espectáculos 13/07/2021 redacción WTF redacción WTF
luciana-salazar-0711-1202765

Mientras montaba el escándalo porque su ex Martín Redrado no ve a su hija Matilda, Luciana Salazar reconoció que le fue infiel "muchas veces". La niña no es hija del economista, pero ella asegura que es su “figura paterna”.

 “Sí, le fui infiel muchas veces, costó llantos de él, pero me las perdonó”, contó a sus fans en Instagram.

Todos se pusieron a buscar quién o quiénes habían sido sus amantes. En el programa Intrusos revelaron el nombre del famoso con el que habría estado la modelo durante su relación con el economista: “Fueron amantes”.

La periodista Paula Varela dio la información de forma enigmática: “Se los ha visto muchas veces juntos, se los vio entrando medio de trampa a un hotel muy importante en Puerto Madero, y también mucho like en las redes sociales”. También aseguró que compartieron viajes juntos a Miami, cenas y estadías en lujosos resorts.

Facundo con su padre y su hermano, defendiendo a los pobres mientras paseaba con Luli por Miami

 “Fue un affaire, no sé si él también estaba en pareja en ese momento, pero yo lo catalogaría como amante, está confirmado”, agregó. Sin estirar más el suspenso, reveló: “Los que han sido infieles son Luciana Salazar y Facundo Moyano”.

Moyano es hijo del sindicalista Hugo Moyano y hermano de Pablo, conductor del Sindicato de Camioneros.

El conductor del ciclo, Rodrigo Lussich, coincidió con esta versión y mostró los numerosos “Me gusta” que la participante de La Academia (eltrece) le dio a las publicaciones de Moyano.

“Todo esto fue en 2018, pero ahora parece que ahora habrían vuelto a mandarse algunos mensajes, y ella habría dicho en ShowMatch por qué no ponen a Facundo Moyano en ‘Politichef’”, deslizó Varela, en referencia al ciclo de humor político de Marcelo Tinelli.

GYYDEYLBGU4GIZBSGUYWMODCMM¿De qué vive Luli Salazar? Se mudó a un palacio y lo mostró en las redes