¿De dónde sacas tus rasgos físicos?

Averigua que te dice la astrología sobre ello.

Curiosidades 13/07/2021 S& S&
FP5QHSMZ6FCS3HLMYOEXI3AAJA

No solo tu signo zodiacal te determina tus rasgos físicos sino también tu ascendente, tu mediocielo y la Luna.

Aries

Aries es simbolizado por los cuernos de un carnero, y en todas sus acciones los verdaderos Aries se enfrentan a la vida directamente. Físicamente, dan la impresión de ser resistentes y muy fuertes. La actitud confiada, el firme apretón de manos y la sonrisa instantánea denotan vitalidad física.

Delgados

El hombre Aries se caracteriza por rasgos agudos y definidos, y un cuerpo delgado y musculoso que sugiere una robustez sin complicaciones. La mujer Aries también tiene a ser delgada y de fuertes miembros, y sus rasgos no son menos impresionantes. Su animosidad y energía pueden a veces ser muy juveniles.

Retrato robot de Aries: Este signo tiene la cara larga y ancha, con una amplia frente y una fuerte estructura ósea. Los ojos son vitales y, con frecuencia, profundos; las cejas, marcadas; la nariz, chata, y la boca, ancha. 

Tauro

Constante

Hay un tranquilizador aire de estabilidad en torno a la apariencia de Tauro, que es evidente en sus rasgos firmes y constantes. Sin embargo, a veces la estabilidad puede transformarse en inercia y, físicamente, en gordura.

Serenidad

Algunos Tauro tienden a ser muy aplomados y lentos, pero otros tienen movimientos extremadamente gráciles. Sin embargo, generalmente dan una sensación de serenidad. Su paciencia también parece traslucirse en sus ojos cálidos y límpidos; y una expresión simpática apunta a su despreocupación.

Músculos y curvas

El hombre Tauro arquetípico refleja toda la virilidad de un toro, desde su grueso y corto cuello a sus poderosos antebrazos y músculos. La mujer Tauro ideal está mas cerca de la curvilínea y seductora sensualidad simbolizada por Venus, que es el planeta regidor de este signo.

Retrato robot de Tauro: Una cara llena, con una frente ancha y una prominente barbilla y mandíbula, caracteriza a este signo. Sus ojos suelen ser brillantes y denotar firmeza. 

Géminis

Tensos

Los Géminis están constantemente desplazando sus ágiles mentes y cuerpos a nuevos puntos de vista. Físicamente, todo en torno al Géminis típico parece reflejar este miedo de sentirse atrapado. De hecho, existe una inquietud en sus ojos y una tensión en su cuerpo que sugieren gran vitalidad.

Juveniles

Se supone que el arte de engañar es una de sus cualidades menos atractivas de este signo, pero esta posibilidad siempre cuenta con la expresión aparentemente inocente de los Géminis. Parecen gozar del secreto de la eterna juventud, y sus cuerpos ágiles nunca parecen rendirse a la edad.

Esbeltos

Las cualidades mercuriales de este signo de Aire (siempre mudable) se identifican más con características mentales que físicas. Sin embargo, estos Géminis que tienden a “vivirlo todo cerebralmente” con frecuencia tienen constituciones muy nerviosas y dan una imagen de tensión. 

Retrato robot de Géminis: Un rostro angular y ovalado, con frente y barbilla estrechos, son esencialmente Géminis. Los ojos centellean y son normalmente ovalados. 

Cáncer

Expresivos

Sin duda, los Cáncer son muy sensibles a la influencia lunar. En consecuencia, sus expresivos ojos siempre reflejan un trasfondo emocional complejo y, además, muy voluble. 

Ojos emotivos

Los ojos de los Cáncer también reflejan los muchos aspectos de la Luna y se polarizan en dos tipos. Los que tienen ojos “lunares” expresan las cambiantes corrientes de la emoción características de este signo. Sin embargo, los que tienen ojos de “cangrejo” son muy reservados, aunque a veces pueden revelar su humor malicioso.

Retrato robot de Cáncer: El rostro “lunar” es redondo y abierto, con mejillas llenas. Los ojos son grandes y redondos; la nariz, carnosa, y la boca, amplia y desigual. El rostro de “cangrejo” es esquelético. El cráneo es grande; la frente tiende a “colgar” sobre el rostro, y los huesos de las mejillas son distinguidos y elevados. Los ojos son pequeños y ampliamente separados. 

Leo

Teatrales

Los Leo aman los gestos grandilocuentes y teatrales, especialmente si resaltan la impresión que producen en otros. Uno de sus elementos escénicos naturales es su pelo; y, cuando es espeso y abundante, recuerda la melena de un león. 

Hombros anchos

El cuerpo del Leo es normalmente majestuoso en su estructura, con hombros anchos, espalda recta y presencia imponente. Los Leo se mueven con seguridad, a veces avanzando el pecho como para anunciar maravillosas proezas. Su forma de andar es lenta, dándoles una engañosa apariencia de pereza. Pero, cuando se ven impulsados a actuar, pueden saltar con la gracia felina que uno esperaría en un león.

Retrato robot de Leo: un rostro ovalado y ligeramente plano, con frente y huesos de la mejilla elevados. La nariz es larga, recta y, con frecuencia, alta de puente.

Virgo

Compuesto

Los Virgo pueden encontrar difícil expresarse y abrirse emocionalmente, porque tienden a preocuparse por perder su compostura. Físicamente, esto puede a veces hacerlos parecer distantes. Los músculos faciales rígidos y la costumbre de apretar los dientes demuestran su tozuda cerrazón.

Pestañas pesadas

Quizás el rasgo Virgo más frecuente sea sus ojos de pestañas pesadas. A primera vista parecen gentiles, dando una impresión de serenidad. Pero, cuando se los examina más de cerca, es posible advertir que sus ojos se mueven sin cesar, trasluciendo una gran inquietud. 

Retrato robot de Virgo: Un rostro ovalado con una frente alta, estrecha en las sienes y descendiendo hacia una barbilla pequeña y afilada es característica de Virgo. Los despiertos y hundidos ojos tienen una mirada penetrante. La nariz puede ser larga y recta o blandamente redondeada. 

Libra

Hoyuelos

Se supone que los delicados rasgos característicos de los Libra les confieren un aspecto de caja de bombones. Con frecuencia, la preminencia de Venus -el gobernante del signo- en la carta astral puede verse por la presencia de hoyuelos. Los Libra son hábiles en desplegar sus encantos seductores.

Efecto agradable

Libra tiene esencialmente la cara de diplomático. Las líneas dulcemente esculpidas, los ojos atentos y gentiles y la cálida sonrisa se combinan para crear un agradable, incluso impresionante, efecto. Pero detrás del encanto superficial yace una voluntad férrea que, con frecuencia, desmiente la expresión suave.

Retrato robot de Libra: un rostro ovalado con la mandíbula tan ancha como el sobrecejo, cuando no más ancha, es típico de los Libra. La frente tiende a ser ancha. Los grandes ojos almendrados están, con frecuencia, hundidos. La nariz siempre es bastante delicada, y la boca, normalmente ancha.

Escorpio

Inexpresivos

Aunque son altamente emotivos, a los Escorpio no les gusta mostrar sus sentimientos. A veces su autocontrol les abandona, y las aletas de sus narices tiemblan para expresar alguna emoción interesa.

Hay algo en los hombres Escorpio que parece irresistible. En su rostro hay un propósito fijo, y autocontrol en su voz. Sin embargo, esta compostura helada normalmente enmascara sentimientos muy profundos.

Incluso cuando se muestra más accesible, la mujer Escorpio parece emanar un sentimiento de pasión ardiente que puede surgir en cualquier momento. Suele ser tipificada como la caviladora mujer fatal o como la reina distante y fría. 

Retrato robot de Escorpio: Los Escorpio, con frecuencia, tienen la cara ancha, con la frente y las cejas pesadas. Los planos huesos de las mejillas y la boca firme tienden a ser abultadas. El rostro de los Escorpio rara vez trasunta demasiada emotividad, pero ello no significa de ninguna manera que sean insensibles. 

Sagitario

?w=1600&i=1593707118671

Osados

La presencia de los Sagitario parece traslucir una gran pasión por la vida, y siempre hay algo en este signo que es grande y turbulento. Si no es la estructura física en general o la manera de mover los brazos, destacan habitualmente las características de la boca, siempre dispuesta a entreabierta.

Cara amistosa

La expresión Sagitario es agradable, y sus rasgos alegres pueden leerse como un libro abierto. Esto se debe también a la característica falta de tacto de los Sagitario. Sin embargo, en sus ojos no existe traza de malicia.

Retrato robot de Sagitario: Un rostro largo y ovalado con una frente ancha y alta son características de los Sagitario. Los ojos, alerta y amables, son almendrados; la boca, generosa y sonriente. 

Capricornio

Intensidad

Independientemente de la forma del cuerpo, los Capricornio dan la impresión de una gran economía de movimientos, incluso cuando tiene prisa. Los ojos Capricornio tienen asimismo una mirada de intensa inteligencia y parecen estar sopesando las opciones antes de decidir algo.

Calmo

Calmo y persistente a su manera, el hombre Capricornio tiene un porte autoritario, que a veces puede dar la apariencia de rigidez y autosuficiencia. La mujer Capricornio está mas a tono con el elemento de Tierra del signo, lo que le confiere una tibia sensualidad.

Retrato robot de Capricornio: Un rostro largo y delgado, con la barbilla hacia arriba, es habitual en el Capricornio arquetípico. Los ojos son afilados e inteligentes, bajo sus arqueadas cejas.  

Acuario

Individualistas

Los Acuario son conocidos por ser impredecibles y muy individualistas, cualidades que a veces también describen su apariencia física. Su falta de preocupación por las convenciones sociales se muestra, con frecuencia, en la forma un tanto excéntrica en que se presentan ante los demás.

Ojos claros

Los rasgos más característicos de Acuario son los ojos, que normalmente están muy separados y son excepcionalmente claros. La expresión es amistosa pero distante, y puede parecer vaga y distraída. Sin embargo, cuando fijan la mirada, parecen contemplar horizontes que están más allá de la vista de los demás.

Retrato robot de Acuario: un rostro largo, con la frente ancha, la boca generosa y la estructura ósea bien definida son rasgos de Acuario.

Piscis

Cambiantes

Las descripciones físicas de los diferentes tipos Piscis invariablemente se inspiran en la vida marina. Con frecuencia son difíciles de categorizar en rasgos físicos, ya que tienden a mezclarse con su entorno. Van del tipo sílfide al de la corpulenta ballena, tanto lo hombre como las mujeres.

Ojos tristes

El rostro Piscis parece ser tan fluido como el cuerpo. Puede estar quieto y sin expresión en un momento y, al siguiente, reavivarse como una ola rompiente. Los ojos acuosos pueden sobresalir como los de un pez, o ser grandes y redondos.

Retrato robot de Piscis: Una cara llena y redonda con anchas mejillas y una frente baja pertenecen a la típica persona Piscis. La boca puede ser redonda y llena o delgada e irregular. Los labios suelen ser sensuales.