La angustia de Tini Stoessel por una muerte en su familia

Murió su tío Rodolfo Stoessel, el reconocido productor de televisión, cine y teatro, hermano de su padre Alejandro. Tini estaba muy unida a él.

Espectáculos 14/07/2021 redacción WTF redacción WTF
tinijpg

Tini Stoessel pasa un duro momento por la muerte de su tío, Rodolfo Stoessel, hermano de su padre Alejandro, Ambos se dedicaron toda la vida a producir espectáculos y ayudaron a Tini en toda su carrera, por lo que la cantante está muy triste.

“Gracias tío por todo el amor que nos dejaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa… te quiero mucho y te vamos a extrañar con todo el corazón. Que en paz descanses y ojala algún día nos volvamos a a encontrar. Siempre en mi corazón”, posteó Tini en Instagram.

En Twitter, compartió el mensaje de su padre Alejandro. “Querido Hermano, te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós es un hasta qué volvamos a vernos. TQM”.

“Ale, te mando mi mas sentido pésame”; “Todo el cariño de nosotros, Ale”; “Te enviamos lleno de fuerza y coraje para toda la familia y el séquito”; “Muchas fuerzas para vos y todas tu familia”; y “¡¡¡Qué tristeza, Alejandro!!! ¡¡¡Les mandamos un beso grande y toda la fortaleza posible para pasar estos momentos!!!”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió el papá de Tini en la publicación.

redes-sociales-desataron-rumores-reconciliacionLa pandemia los separó y una fiesta los reencontró: Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos



Te puede interesar