El conmovedor mensaje de Lionel Messi para un abuelito fan de 100 años que lleva anotados todos sus goles

El anciano se hizo tan viral en las redes al contar que anota en un cuaderno todos los tantos que Leo lleva en su vida profesional.

Deportes 14/07/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-07-14 a la(s) 19.57.29

Su historia se hizo viral hasta el infinito y logró viajar por varios países gracias a las redes sociales. Además, la pasión provocada por el título que obtuvo Argentina en Brasil fue el combustible necesario para hacer explotar semejante relato.

Se trata de Hernán Mastrángelo, el hincha de 100 años que lleva un registro a mano de todos los goles que marcó a lo largo de su carrera. La historia de este abuelo se se viralizó en distintas plataformas gracias al video que realizó su nieto y en el que contó la historia del anciano y de cómo lleva en un cuaderno anotados todos los goles que el astro del Barcelona y de Argentina ha realizado a lo largo de su carrera profesional.

Y como todo ídolo, Lionel Messi no podía dejar de lado al hincha más grande: en un simpático y emotivo video, el capitán de la selección se dirigió al abuelo y le agradeció la devoción y el fanatismo que profesa por él.

“Hola Hernán. Bueno, obviamente me llego tu historia, me parece una locura, ni yo tengo guardados los goles de esa manera”, comenzó diciendo Leo. “Quería mandarte un abrazo grande, agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento y lo mejor”, cerró el astro con una gran sonrisa.

Al ver el saludo de Messi, a tanto el abuelo como el nieto se emocionaron y solo tuvieron palabras de agradecimiento por el enorme gesto del capitán. “Muchísimas gracias, muchísimas gracias. Siempre te seguí y te seguiré hasta el final, Messi, hasta el final andaré atrás tuyo”, respondió Hernán hablándole a la grabación de Lio.

“No sé cómo expresarme. ¿Sabés cuándo te veo mucho’, cuando te están pateando de lo bestia que son. Llegamos a Messi, frente a frente, eso no se hace todos los días. Te lo agradezco de corazón”, dijo con profunda emoción el abuelo, mientras su nieto no paraba de llorar a la vez que lo abrazaba.