Las divas también friegan: Moria Casán sin maquillaje y lavando platos

La fotografió su novio, Fernando Galmarini. “Yo en trancee #Doña. Lavando un plato. ‘A lo que he llegado, ¿vio? Secuencia y consecuencia del #crush”, posteó ella.

Espectáculos 15/07/2021 redacción WTF redacción WTF
A5EDSVPIOJBGLE637PXPKFURAA

Moria Casán, que no sale a la calle ni se deja fotografiar si no está producida de pies a cabeza, posteó una foto fregando platos y sin una gota de maquillaje.

“Yo en trancee #Doña. Lavando un plato. ‘A lo que he llegado, ¿vio? Secuencia y consecuencia del #crush”, escribió Casán en su cuenta de Twitter, donde tiene 3 millones de seguidores.

Ella está en calzas, de entrecasa, y con su novio Fernando Galmarini. Él se su "crush": se conocieron hace 30 años y ahora se enamoraron perdidamente.

 Fernando El Pato Galmarini es un histórico dirigente peronista, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa

“Crush total con Galmarini”, dijo cuando blanqueó la relación con quien fuera el secretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem e indicó que el hombre fue su “profe virtual de historia del peronismo”.

Moria no es la primera famosa que se muestra en sus redes sociales realizando distintas tareas del hogar. En enero pasado, Claudia Villafañe publicó un video en su Instagram en donde también estaba lavando los platos. “En casa se cocina y se lava. Acá se puede ver que todas somos amas de casa a pesar de estar en la tele”, indicó por ese entonces la ex ganadora de Masterchef Celebrity Argentina.

JENLUGK23RAFFFYBMEO3PC5VTIMoria Casán celebró en el Obelisco con un mensaje a Bolsonaro: "Si querés llorar, llorá"