Martita Fort, cada vez más parecida a su papá Ricardo, contó una anécdota imperdible

La hermana gemela de Felipe es cada vez más popular en las redes. Teñida de pelirrojo, contó un episodio en Miami con su padre. También confesó que tuvo anorexia.

Espectáculos 15/07/2021 redacción WTF redacción WTF
UKKKINICGRDCDDL2LYFFWZDVI4

Martita Fort, hija del recordado Ricardo Fort y hermana gemela de Felipe, es cada vez más popular en las redes, donde siempre recuerda a su padre y donde despidió a su abuela, Marta Fort

 La joven de 17 años contó que una vez con Felipe se escondieron en una tienda de Miami y su padre se desesperó-

 “Escondernos con mi hermano en una tienda de Miami cuando éramos chicos y que mi papá haga cerrar todo porque no nos podía encontrar”, escribió en una story.

Martita además respondió a las preguntas de sus seguidores. Uno quiso saber si tendrá amigos que no fueran de su clase social.

“Esto me lo preguntan muchísimo y es hasta ofensivo. No le pido la declaración de AFIP a una persona si me cae bien y es buena gente”.

Martita contó que el dinero que obtiene de algunas de sus presencias en televisión, lo destina a un refugio de animales. “El año que viene seguramente me involucre con alguna ONG que ayude a niños”, señaló.

En la misma red social despidió a su abuela, de 85 años, quien falleció por un ACV. “Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta. No sólo significaba una abuela para mi, si no que además era una gran artista que, como mi papá, perseguía el cariño del público”, puso.

 “Aunque me entristece la noticia, con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá, donde pueden estar unidos cantando después de muchos años”.

La hija de Ricardo contó que a sus 14 años tuvo anorexia nerviosa y que llegó a bajar 27 kilos en pocos meses. “¿Cómo superaste las inseguridades con tu cuerpo? Estoy tratando y me inspiras”, le preguntaron a la melliza de Felipe y ella contestó: “Cuando me jodían por ser rellenita a mis 13 años bajé 27 kilos en pocos meses hasta que la gente me dejó de decirme eso para pasar a decirme ‘sos puro hueso’ o ‘comé una hamburguesa’, entonces entendí que sea como sea, siempre va a haber algo para criticar. Así que que no te importe lo que diga el resto”.