Jennifer López habló por primera de Álex Rodríguez: "No me hacía sentir bien"

La estrella se animó a contar qué sentía con su ex y por qué se separó. Hoy vive un romance de ensueño con Ben Affleck.

Espectáculos 15/07/2021 redacción WTF redacción WTF
jennifer-lopez-t

Jennifer López se animó a hablar por primera vez desde que se blanqueó su relación con Ben Affleck de su ex, Álex Rodríguez.

Durante una entrevista con Ebron Darden, la estrella confesó que tras cinco años con el deportista no se sentía bien.

“En el momento en el que llegas a un punto en el que piensas 'Esto no está siendo bueno para mí, o esto no me hace sentir bien, o necesito hacer unos cambios aquí, porque esto no trata sobre nadie más que sobre mí', una vez que llegas a ese punto, las cosas te empiezan a encajar. Creo que así es como se debe proceder en estos momentos", dijo J.Lo

Rodríguez, J.Lo y Ben, el novio actual

“Siempre acaba apareciendo en mi música. En ocasiones solo tienes que dar un volantazo, aunque eso pueda ser doloroso o le pueda parecer extraño a la gente de tu alrededor. En realidad, se trata únicamente de quién eres y de lo que te parece correcto. De eso va esto”.

En su momento, la cantante habló sobre cuál fue el punto de inflexión en su relación con Rodríguez, haciendo referencia al viaje que hizo a República Dominicana para el rodaje de su próximo proyecto, Shotgun Wedding: “Ahí llegué a un punto en mi vida en el que de verdad que me sentía muy bien estando sola”.

 
Jennifer López también ha asegurado que en estos momentos se encuentra muy bien tal y como está ahora en su vida: “Estoy bien. Me encanta mi vida en este momento. Me encanta lo que estoy haciendo. Me encanta dónde me encuentro. Me encanta la persona en la que estoy evolucionando continuamente. Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira".