¿Cómo actúas ante un nuevo romance?

Curiosidades 15 de julio de 2021 Por S&
Guíate por tu signo zodiacal a la hora de enamorarte.
Parejas-enamoradas-Wallpapers-11-800x500

Aries

Perteneciendo al primer signo del Zodíaco, los Aries no pueden evitar el anteponerse ellos, aunque son muy afectuosos y generosos hacia quienes aman. Tienen un carácter cariñoso y entusiasta, y pueden demostrar fácilmente sus afectos.

Gregarios, sociales y extrovertidos, los Aries constituyen una maravillosa compañía y normalmente son el alma de la vida de cualquier fiesta, gracias a su carácter animado y entusiasta. Sin embargo, a veces la frente de una persona Aries puede surcarse de arrugas, cuando se siente contrariado en el amor.

La idea de ser fieles a una persona para siempre complace al profundo sentido romántico de los Aries; pero, si la relación se agria, es posible que prefieran ir en busca de otro amor.

Foto-coronavirus-y-amorDescubre cómo es cada signo en la cama

Tauro

Los Tauro son extremadamente fieles, y tienen una fuerte necesidad de seguridad y de una rutina establecida. Aunque su elemento es la Tierra, pueden ser muy románticos y sensibles cuando se trata del amor.

Seguridad 

La seguridad es de importancia primordial para los Tauro, y la satisfacción emocional y la estabilidad figuran muy alto en la lista de prioridades.

Aunque apasionados, su inmutabilidad puede no atraer a quienes buscan una excitación constante. Sin embargo, son muchos los que se enamoran del encanto, del atractivo físico y del carácter plácido y relajado de los Tauro.

A los Tauro les gusta tomarse las cosas con calma, y no hacen excepciones a esta regla cuando se trata del amor.

Géminis

Los Géminis son famosos por su doble personalidad y su capacidad para cambiar de humor de un momento a otro. Aunque odian sentirse atados, constituyen animadas, entretenidas y románticas parejas, aunque a veces un tanto volubles. 

Naturalmente comunicativos, los Géminis no soportan fácilmente a los necios, por lo cual, una vez que se sienten atraídos por alguien, necesitan asegurarse de que no se trata de una persona obtusa o vulgar. Pasarán mucho tiempo hablando con esa persona de cualquier tema para averiguar qué es lo que la hace vibrar. 

Independencia

La variedad es la sal de la vida para los Géminis, especialmente cuando se trata del amor. A la primera señal de aburrimiento, empiezan a planear frenéticamente su huida, ya sea por un tiempo o quizás para siempre. 

Cáncer

Las emociones cumplen un papel muy importante en la vida de los Cáncer. Aunque naturalmente defensivos y temerosos de resultar lastimados, ponen el corazón y el alma en sus relaciones amorosas, y son parejas fieles, cariñosas y leales.

Sensibilidad

Los Cáncer ansían la seguridad de estar cerca de quien aman. Tiernos y, a la vez, muy emocionales, los sentimientos de un Cáncer nunca están muy lejos de la superficie, especialmente cuando se trata de amor.

No hay medias tintas cuando un Cáncer se enamora; realmente se traga el anzuelo, el sedal y la boya. Debido a su necesidad de relaciones permanentes, los Cáncer no están en absoluto interesados en el coqueteo superficial. Sin algo de amor en sus vidas, los Cáncer se sienten vacíos e infelices. 

Leo

Expansivos, generosos y cariñosos, los Leo extraen gran satisfacción de los idilios amorosos y todos los asuntos románticos. Son apasionados y lo demuestran, y nada les gusta más que mimar a quienes aman.

Emociones

La felicidad no tiene límites para los Leo cuando están enamorados. Su gran corazón y sus cálidas emociones encuentran realmente su terreno cuando se entregan a alguien. Entonces emerge su verdadera personalidad leonina. Puesto que valoran el amor más que ninguna otra cosa, los Leo son naturalmente fieles y muy leales. Pero, a veces, pueden abrumar a sus parejas con su adoración.

Invierten todas sus emociones en el amor, pero, si las cosas van mal, bajan al suelo de un salto. Una vez que se les ha roto el corazón, los Leo necesitan mucho tiempo para reponerse. 

Virgo

Aunque en la superficie pueden parecer tímidos, introvertidos y muy conscientes, los Virgo se abren y se relajan una vez que el amor ha entrado en sus vidas.

A veces los Virgo encuentran difícil manifestar su amor. Tienen un enfoque meditado de las cosas, y siempre miran antes de saltar, analizando todas las posibles consecuencias de una relación.

Inhibiciones

Si busca una pareja que le suba al cielo con tiernas palabras de amor y ardientes noches de pasión, piénselo dos veces antes de escoger a un Virgo.

Para ellos es realmente un esfuerzo dar el primer paso en el juego del amor, tan seguros están de que fracasarán. Aunque pueden ansiar desembarazarse de su prudencia, primero han de conquistar sus naturales inhibiciones. 

Libra

Enamorarse es algo natural para los Libra, cuya única razón de vivir se centra en tener felices y duraderas relaciones.

Para ellos, una vida sin amor no merece ser considerada, puesto que les resulta difícil funcionar adecuadamente sin alguien especial en su corazón. Desean la seguridad emocional de saberse entrañablemente amados.

Apasionamiento

Como consecuencia de ello, muchos Libra pueden enamorase de la idea del amor, confundiendo el apasionamiento con el amor real. Es común que los Libra se casen a toda prisa a edad temprana y vivan luego lamentándolo. Prefieren soportar una relación infeliz a abandonarla y volver a vivir solos. 

Escorpio

La intensidad y la pasión de los Escorpio los convierte en parejas inolvidables. Se toman sus asuntos amorosos muy seriamente, lo que a veces provoca celos. También su reserva innata puede hacerles difícil enfrentarse con problemas en sus relaciones amorosas.

Pasión

No cabe ninguna duda cuando un Escorpio realmente se enamora de alguien, porque se lanza sin frenos. Una vez que están envueltos en una relación, los Escorpio demuestran cuán apasionados pueden ser. Cuando el amor se cruza en su camino, están convencidos de que ésta es la relación que siempre han estado esperando, y vuelcan en ella todas sus energías.

Los Escorpio son muy suspicaces, y pueden fácilmente ponerse celosos si imaginan que su media naranja les oculta algo. 

Sagitario

Aunque con frecuencia prefieren ser totalmente libres y vivir sin trabas, una vez envueltos en una relación, los Sagitario lo harán tan divertida y placentera como sea posible.

Los Sagitario son generalmente personas muy gregarias, pero encuentran con gusto el tiempo para una importante relación amorosa. Son muy cariñosos y solícitos, aunque sus despreocupados afectos pueden resultar un poco superficiales para algunos de los más apasionados signos zodiacales, que prefieren más seguridad.

La caza

Como cazadores del Zodíaco que son, no hay nada que guste más a los Sagitario que la emoción de la caza romántica. Sin embargo, algunos de ellos pierden el interés una vez que han capturado a la persona que perseguían, poniendo entonces sus miras en una nueva presa. 

Capricornio

Una vez que superan su natural reserva y timidez, los Capricornio se convierten en parejas formidables: aunque son prudentes e introvertidos, pueden ser muy fieles cuando están envueltos en una relación. Necesitan una pareja que les ofrezca un apoyo emocional y les proporcione la confianza que tanta falta les hace.

Confianza 

Algunos Capricornio tienen tanto miedo de ser rechazados y quedar lastimados, que les resulta difícil empezar una relación, y con frecuencia pierden oportunidades. Pueden estar faltos de confianza en sí mismos y a menudo están convencidos de que nunca nadie los encontrará lo suficientemente atractivos para embarcarse con ellos en una relación larga y significativa. 

Acuario

Los Acuario son muy independientes y no soportan sentirse atados. Sus firmes puntos de vista y opiniones pueden convertirse rápidamente en obstinación y testarudez cuando se les provoca. Sin embargo, son fieles y solícitos en una relación de pareja adecuada. Pueden acomodarse a una relación que implique un compromiso, pero necesitan preservar su ámbito privado y su independencia.

Honestidad

Aunque son naturalmente muy directos, no hay que esperar de los Acuario que sean muy claros en sus comportamientos, porque con frecuencia son impredecibles, y es casi seguro que sus parejas se verán obligadas a adivinar qué van a hacer. No todos los Acuario encuentran fácil manifestar sus sentimientos, y a menudo se sienten incómodos en relación a los aspectos más románticos del amor. 

Piscis

Perteneciendo al más idealista, romántico y vibrante de todos los signos, los Piscis son terriblemente felices perdiéndose en sus relaciones. Ser amados es capital para su bienestar. Son muy solícitos y constituyen parejas muy dulces.

Ideales

Profundamente sensibles y tiernos, los Piscis disfrutan en las relaciones densas y cargadas. Desgraciadamente, resultan tan fácilmente lastimados que, con frecuencia, salen de una relación llenos de heridas y con los sueños rotos. Muchos Piscis también ven a sus amantes de color rosa, negándose a admitir que su idealizada pareja, en definitiva, no es más que un ser humano.

Como consecuencia de ello, a veces cierran un ojo frente a las transgresiones que, para los signos más prácticos, constituirían una provocación. Algunos Piscis pueden así convertirse en víctimas de relaciones destructivas, sin darse cuenta de ello. 

S&

Te puede interesar