Arde Twitter con las especulaciones de separación de Juliana Awada y Macri

Durante todo el día se armó el rumor en las redes y la ex primera dama salió a desmentir desde Suiza. "Dudo que nada ni nadie pueda separarnos".

Actualidad 15/07/2021 redacción WTF redacción WTF
awada-y-macrijpg

Juliana Awada habló desde Suiza con el diario Infobae por los rumores de separación de Mauricio Macri, que circularon todo el día en las redes y luego de la información que dio por segura una periodista llamada Lara de Alvear.

 “¡Qué locura! Lo que están inventando es una maldad”, lanzó la ex primera dama de Argentina, a quien criticaron en las redes junto a su hija Antonia, que es menor de edad.

 “La política y sus pactos… –escribió ala periodista en Twitter–. Juliana Awada no renovaría para acompañar a Macri. Volvió con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina”.

Los rumores se extendieron en esa red social y hasta agregaron que “la hechicera” -como llama el ex presidente a su esposa desde que empezaron a salir-, planeaba instalarse en Europa con el conde belga.

Macri y Bruno Barbier juntos en una de las reuniones familiares

“Gracias a Dios estamos más juntos que nunca”, dijo Awada. “Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!”.

Bruno Barbier, el primer marido de Awada, está casado hace más de cuatro años con la relacionista pública francesa Charlotte Barbotin-Larrieu. Ambas parejas han compartido comidas en Los Abrojos el matrimonio Barbier ha cuidado de Antonia durante las giras de Macri.

 "Nuestro amor es tan sólido que dudo que algo nos pueda separar", cerró Awada.