Recién separada de Luciano Castro, Sabrina Rojas puso en duda la pareja Messi-Antonella

Espectáculos 16 de julio de 2021 Por redacción WTF
La modelo dijo que la felicidad que muestra el matrimonio puede ser ficticia. "No creo que sea tan ideal como muestran", lanzó. La mataron en las redes.
7XO5NYRQYVBDJE7LNFFBD6MMTI
Captura de pantalla 2021-07-14 a la(s) 19.22.12Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no paran de entrenar ni en vacaciones: las imágenes que causan furor


Antonella Roccuzzo y Lionel Messi
son una de las parejas más queridas y admiradas del mundo, pero Sabrina Rojas, modelo y ahora ex mujer del actor Luciano Castro, dejó entrever que no todo es tan feliz como se muestra.

Luego del triunfo en la Copa América del rosarino junto a la selección de Lionel Scaloni, él salió a hablar de su esposa. Contó que la conoce de toda la vida, que no tiene días malos y que es una excelente compañera. Además, es la madre de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, a quienes hizo una videollamada en medio de la cancha del Maracaná.

“No creo que sea tan ideal como muestran”, sentenció Rojas en el programa "A la tarde". Débora D’Amato la apoyó y aseguró que la pareja ha tenido varios problemas por infidelidades de Messi.

“Ella la pasó mal, hay que poner a ver todo. Él hizo de las suyas”, dijo.

La gente de inmediato se indignó y la mataron en las redes sociales.

Te puede interesar