La romántica propuesta de casamiento que le hizo Tagliafico a su novia Caro Calvagni en las Islas Maldivas

“Dijo que sí. Te elijo hoy y por el resto de mi vida”, escribió el lateral argentino que acaba de consagrarse campeón de la Copa América

Deportes 17/07/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-07-17 a la(s) 19.40.47

“¡Dijo que sí! Te elijo hoy y por el resto de mi vida. Te amo mucho”. El breve texto lo compartió Nicolás Tagliafico para contarle al mundo a través de las redes sociales que le propuso matrimonio a su novia Caro Calvagni. La pareja decidió tomarse unos días de descanso en las Islas Maldivas y en ese paradisíaco lugar el lateral campeón con Argentina de la Copa América puso una rodilla al suelo para hacerle una romántica proposición a su pareja con un espectacular fondo natural como testigo.

“¡Sí quiero para siempre! El momento más mágico que viví en mi vida, tal cual como me lo imaginé en mis sueños. No puedo explicar la felicidad que siento. Te amo con todo mi corazón, sos lo mejor que me pasó en la vida”, compartió ella desde su perfil en Instagram.

Los posteos de uno y otro sumaron felicitaciones de distintas personalidades. Juan Pablo Sorín, Lisandro Martínez, Ailen Bechara y Sofía Calzetti fueron algunos de los que felicitaron a la pareja vía redes sociales después de que ambos compartieran distintas postales del romántico evento privado que preparó el futbolista para hacerle la gran pregunta a Caro.

Durante las horas previas a la propuesta, ambos habían abierto también la ventana a la intimidad de sus días de descanso con escenas de un tobogán gigante desde el que se tiraban directamente a las cristalinas aguas de Maldivas o el techo retráctil que tenía la casa que habitan en ese lugar.

Tagliafico, que actualmente se desempeña en el Ajax de Holanda, tiene 28 años y está en pareja con Calvagni desde hace más de 6 años cuando ella todavía se desempeñaba como jugadora de hockey en el Monte Grande Rugby Club y él estaba dando sus primeros pasos como profesional tras su debut en Banfield, la cesión por el Murcia de España y el desembarco en Independiente de Avellaneda, donde finalmente explotó todo su potencial que lo llevó a la selección argentina.

Tras la venta del lateral izquierdo al Ajax por más de seis millones de dólares, la pareja se instaló en Ámsterdam donde actualmente residen por el trabajo de él en el club de Países Bajos. El momento deportivo es ideal: Tagliafico dijo presente en cinco partidos de la reciente Copa América –tres como titular— que consagró a Argentina como campeona después de 28 años de sequía. En el último tiempo, Nicolás figuró en el radar de Barcelona de España, Manchester City de Inglaterra y otros clubes importantes del continente aunque ninguno inició gestiones formales por su ficha hasta el momento.

Si bien pasó por las Sub 17 y Sub 20, llegó a la selección mayor en el 2017 de la mano de Jorge Sampaoli y se convirtió en un convocado habitual de la Albiceleste. Disputó los cuatro partidos del Mundial 2018 como titular y también estuvo en la formación inicial de los seis juegos que disputó el combinado de Lionel Scaloni en la Copa América 2019, más allá de sus recientes presencias en las Eliminatorias Sudamericanas.

Antes de que inicie su presencia en la Copa América de esta temporada, Tagliafico y Calvagni también estuvieron de vacaciones en Dubai donde compartieron distintas escenas de su viaje por las redes sociales.