Condenaron a muerte al asesino de la exnovia de Ashton Kutcher

Michael Gargiulo, conocido como “El destripador de Hollywood”, mató a la novia de 22 años del actor a principios de los 2000. A otra mujer le extirpó los senos.

Espectáculos 19/07/2021 redacción WTF redacción WTF
fb094b2e813a33a75111c1aec3f515cc41-the-hot-one-02.2x.w1024

Michael Gargiulo, el asesino serial conocido como “El destripador de Hollywood”, fue condenado a muerte en el estado de California por el asesinato de dos mujeres a principios de la década de 2000.

Una de ellas era Ashley Ellerin, la exnovia de Ashton Kutcher, con quien el actor iba salir en la noche del crimen

Ashton se encontró con la noticia más espeluznante de su vida: la mujer de 22 años tenía 47 puñaladas en cuello, pecho, espalda y estómago.

En 2005 el hombre mató cruelmente a Maria Bruno, de 32 años. Le cortó los senos y le sacó sus implantes. Fue hallada mutilada con 17 puñaladas. También fue declarado culpable de intento de asesinato de Michelle Murphy, quien fue brutalmente atacada en su departamento de Santa Mónica en 2008. La víctima logró escapar. En su cuerpo se encontró sangre que coincidió con el ADN de Gargiulo. 

Ashton y su entonces novia, asesinada con crueldad

El fiscal Dan Akemon aseguró que agredía a mujeres que vivían cerca de él. “Su pasatiempo era planear la oportunidad perfecta para atacar a las mujeres”.

En tanto, el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Larry P. Fidler, calificó los crímenes de Gargiulo, de 45 años, de “depravados y aterradores” al dictar la sentencia. “Dondequiera que el señor Gargiulo iba, la muerte y la destrucción lo seguían”, afirmó.

Además, Gargiulo debe ser llevado a Illinois para ser juzgado por el asesinato en 1993 de Tricia Pacaccio, de 18 años. El padre de la víctima encontró a la joven desangrada en la puerta de su casa, con las llaves de la casa todavía en la mano, de acuerdo a medios locales.